1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Consuelo maternal

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por ranula, 30 de Diciembre de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 3737

?

que les parece como tema

  1. busco ideas para mejorarlo

  2. opiniones sobre contenido y forma

  3. tiene esperanzas de vida como poema

  4. deja que opine el nino que esta en ti

Results are only viewable after voting.
  1. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236

    "No me gusta mi pequeña
    mirar tu carita triste,
    -te cuento nacio una estrella,
    el dia en que tu naciste"

    Para YENSI


    No llores mi renacuajo
    porque tu color sea gris,
    es lo ùltimo a la moda:
    por eso naciste asì!

    No llores mi pequeñito
    por ser tu cabeza grande,
    es porque la inteligencia,
    necesita acomodarse.

    No llores porque te han dicho
    que tu cola es fea y rara,
    -piensa que ellos la quisieran
    y por eso les da "rabia".

    No llores renacuajito,
    chiquitico de mamà,
    que te espera una sorpresa:
    -te lo juro- ya veràs!

    Deja a todos que critiquen,
    que se burlen,-porque tù-
    veràs la cara que ponen:
    cuando seas" PRINCIPE AZUL"


     
    #1
    Última modificación: 18 de Abril de 2011
  2. martamarques

    martamarques Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me gusta recibidos:
    267



    Precioso poema Ranula el cual he disfrutado muy tierno, para todas las madres sus hijos son principes azules, más aún en el reino de las ranas, solo falta el principe que le de el mágico beso. Estrellas para tu hermosa inspiración. Marta
    PD: Fijate en mensaje de visita alli te explico como salvar el error tu misma. Besos
     
    #2
    Última modificación: 30 de Diciembre de 2010
  3. Luis A.G:

    Luis A.G: Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    817
    Me gusta recibidos:
    49
    El renacuajo está bastante bien, porque la idea y el desarrollo son buenos, pero hay que afinarlo un pelín. Iba a enviarte un privado, pero ya veo que cuentas con la ayuda de Marta, y con ella en buenas manos estás, créeme. Un cordial saludo.
     
    #3
  4. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Amigo no comprendo bien el termino afinarlo en literatura a que te refieres a contenido o forma? Este es un poema prematuro
    no lo considero para nada un buen poema, es solo un proyecto de lo que serà un poema, es esa la razon por la que busco opiniones si me das un asomo en donde le ves la falta te lo agradecere. Soy una eterna inconforme jamàs juzgarè completamente de buena mi obra soy mi màs cruel verdugo te percataràs de ello. Adoro las criticas porque fortalecen mis pasos
    "NINGUN CAMINO DE FLORES CONDUCE A LA GLORIA" ese es mi lema, vengan CRITICA no me gustan las alabanzas inmerecidas
    BESITOS PEGAJOSOS DE RANULA
     
    #4
    Última modificación: 30 de Diciembre de 2010
  5. Luis A.G:

    Luis A.G: Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    817
    Me gusta recibidos:
    49
    El recibir opiniones y recomendaciones de todos es una mala formula para aprender. Acabarás hecha un lío y pocas conclusiones sacarás el respecto. Yo solo corrijo mis poemas con personas a las que conozco previamente. Pero si crees que esta formula te será útil solo tendrás que esperar un tiempo. Ya me cuentas que tal. Un cordial saludo.
     
    #5
  6. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Estimado LUIS la literatura ha sido el unico oficio que he tenido en la vida el unico sillon en el que me siento comoda, trabaje 11anos en una biblioteca dos en una libreria y algo para el INSTITUTO CUBANO DEL LIBRO, soy escritora, fui promotora cultural
    y asesora literaria de talleres infantiles en Cuba y he sido muchas veces jurado en eventos literarios importantes, si me gusta la critica es porque me acostumbre a ella en los dos sentidos he sido critica y me han criticado y es ahi donde se Aprende ,por supuesto yo se discenir entre una buena critica y otra que no me oporta ningun provecho. SALUDOS RANULA
     
    #6
  7. 30-09-13

    30-09-13 .

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.166
    Me gusta recibidos:
    26
    Precioso tu poema: es todo un río de ternura y sensibilidad.

    Un beso.

    José Luis
     
    #7
  8. ROSA

    ROSA Invitado

    Estoy de acuerdo contigo, se aprende con las criticas buenas o malas, de todo se saca beneficios jajajaj no hace falta ser maestro, ni un literato para decir lo que le gusta o lo que no le gusta. Bueno si te soy sincera, los he visto mejores jajajaj pero tambien peores , un abrazo anda. Esribes tierno y eso me gusta.UN ABRAZO
     
    #8
    Última modificación por un moderador: 5 de Enero de 2011
  9. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias Rosa por apoyar mi opinion, làstima que no todos comprendan que de todas parte te puede llegar una mejor solucion para arreglar tu obra y eso es lo que yo agradezco màs que las alabanzas, lee en mis prosa y en una de ellas hallaràs la respuesta. Las alabanzas llenan las panzas de los simplones, son los borrones los galardones de la esperanza.(Simples palabras mias pero muy ciertas) llevo toda mi vida dedicada a esto y se muchas cosas....UN GRAN BESO
     
    #9

Comparte esta página