1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

consulta

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Ligia Calderón Romero, 9 de Marzo de 2015. Respuestas: 8 | Visitas: 1949

  1. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    por qué el 8 de marzo traté de subir un tema en mi blog y no hubo forma de que se publicara, hice tres intentos y luego miré que al lado están los tres y en todos dice que se publicarán pronto, sin que se vean en mi blog este es el link de mi blog

    http://www.mundopoesia.com/foros/xfa-blog-scheduled/retazos-mujer.5/edit

    al editar los temas al lado tiene tres casillas que no sé para qué son, presumo que para poner alguna fecha pero solo especulo, me gustaría que me aclaren cómo funciona eso y qué significan esas tres casillas o para qué sirven porque no pude accionar nada en ellas por más que intenté poner una fecha del día para que se publicara, a media noche volvía intentar publicar mis letritas y se publicaron sin ningún problema, pero tengo esos tres archivos al lado y no quiero borrarlos sin saber antes qué sucedió?

    gracias por su atención
    con todo respeto,

    ligiA
     
    #1
    A MARIANNE le gusta esto.
  2. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    ESe problema solo puede solucionartelo la administracioon ósea julia., dejale mensaje y ella te responderá. Abrazos
     
    #3
  4. RAMIPOETA

    RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    16.804
    Me gusta recibidos:
    8.241
    Género:
    Hombre
    Me gusta tu reclamo.

     
    #4
  5. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    Ligia en su momento desde que recibí tu comentario se lo hice saber a Peter, que es el que administra la parte de los blogs, cuando tenga prontas noticias te estaré notificando sobre lo resuelto, pues está a cargo del área del diseño de la página, cualquier otra inquietud no dudes en hacérmela saber, saludos guapa
     
    #5
  6. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Saludos linda! gracias por contestar, en realidad mi consulta la hice porque me pasé un buen rato intentado subir mi tema y cuál fue mi sorpresa cuando después de varios intentos fallidos me despisté del asunto, me di por vencida y más tarde me dije voy a intentarlo y ya pude postear, pero me di cuenta que todos mis intentos estaban por publicar algún día jejeje, y allí siguen con la misma leyenda, no los borré porque creo que algo anda mal, en fin, esperaré tus noticias. un abrazote y gracias por contestar. un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #6
    A MARIANNE le gusta esto.
  7. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracia bella Rosa! por ocuparte, mi gratitud, un abrazote y un millónnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #7
  8. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias por tu paso, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
    ya se ocuparán del asunto, quedamos a la espera de la respuesta.
    ligiA
     
    #8
  9. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    A veces en horas de la noche el servidor se resetea por unos minutos y se congela el portal, como eso no tiene horario, entonces imagino que ese fue el problema, ya que luego te dejo, igual ya sabes, cualquier cosa a tus ordenes, besos
     
    #9

Comparte esta página