1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

contandole a la vida - despues del encuentro.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Jhon Barros, 11 de Diciembre de 2025 a las 2:03 PM. Respuestas: 0 | Visitas: 8

1. Jhon Barros

Jhon Barros Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    334
    Querida vida, te contaré cómo ayer la pasé; y diría, apegando a la frase de Federico, "montado en potra nácar, sin brida y sin estribo"... Creo que con eso he aclarado cómo la pasé.

Pero sin duda usted quiere detalles, pues la vida es la vida, y yo aquí se lo resumiré.

Hubo muchos nervios, le contaré, y no fue fácil sellar sus labios con los míos. Costó tiempo, y sinceramente, valió cada segundo de negación... pero al fin logré ese beso que tanto anhelaba. Y ese fue el principio de tantos besos, que contar sería una Iliada.

Solo diré que su respiración cambió, y que mi mano, sobre su blusa, los botones desprendió; que la tarde, sin clemencia, nos separó.

Y quedó claro que, como la flor que crece junto a la cañada, era libre usted de ser admirada, y en esa libertad, ser amada.

Comparte esta página