Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Transmite energía. Un abrazo, Maramin.![]()
(Img 9, julio 2021)
CONTEMPLACIÓN
En las tranquilas aguas se reflejan
el cielo azul,
las nubes y el pinar.
Bucólica la imagen, proporciona
en el alma,
con su calma,
profunda serenidad.
La mirada,
vagabunda,
no se cansa
de admirar
el paisaje
natural.
![]()
(Img 9, julio 2021)
CONTEMPLACIÓN
el cielo azul,
las nubes y el pinar.
en el alma,
con su calma,
profunda serenidad.
La mirada,
vagabunda,
no se cansa
de admirar
el paisaje
natural.
Un paisaje que transmite serenidad y exquisita belleza para los ojos cansados del mundo y a quien se pare a degustarlo. Hermosísimo poema, maestro Maramin, saludos DanielTransmite energía. Un abrazo, Maramin.
Transmite energía. Un abrazo, Maramin.
Un paisaje que transmite serenidad y exquisita belleza para los ojos cansados del mundo y a quien se pare a degustarlo. Hermosísimo poema, maestro Maramin, saludos Daniel
![]()
(Img 9, julio 2021)
CONTEMPLACIÓN
el cielo azul,
las nubes y el pinar.
en el alma,
con su calma,
profunda serenidad.
La mirada,
vagabunda,
no se cansa
de admirar
el paisaje
natural.
Se mira la belleza en el espejo y se personifica en el agua cristalina de un poema ¡y las letras le dan color a la imagen a través del eco que olea en el transparente fluir de la voz!
Un placer ...
Anthua62
Letras que nos remiten a ese paisaje paradisíaco, donde el espíritu se quiere detener y gozar de tanta belleza. Todo ello, magistralmente expresado en sus versos. Un cordial saludo.![]()
(Img 9, julio 2021)
CONTEMPLACIÓN
el cielo azul,
las nubes y el pinar.
en el alma,
con su calma,
profunda serenidad.
La mirada,
vagabunda,
no se cansa
de admirar
el paisaje
natural.
Me encanta la mirada que le imprimen tus maravillosos versos a este magnífico paisaje, y se deleitan mis ojos en cada una de tus letras, mi querido maestro, recibiendo de ellas esa paz, calma y serenidad que rezuman y que se adaptan con arte y talento a esta bellísima imagen . Muchos besos para Asunción y para ti llenos de cariño y de admiración profundos....muááácksssss![]()
(Img 9, julio 2021)
CONTEMPLACIÓN
el cielo azul,
las nubes y el pinar.
en el alma,
con su calma,
profunda serenidad.
La mirada,
vagabunda,
no se cansa
de admirar
el paisaje
natural.
Me encanta la mirada que le imprimen tus maravillosos versos a este magnífico paisaje, y se deleitan mis ojos en cada una de tus letras, mi querido maestro, recibiendo de ellas esa paz, calma y serenidad que rezuman y que se adaptan con arte y talento a esta bellísima imagen . Muchos besos para Asunción y para ti llenos de cariño y de admiración profundos....muááácksssss
Preciosa manifestación del alma ante el sosiego que procura el paisaje y cómo no embelesarse con tanta belleza y la paz que transmite.![]()
(Img 9, julio 2021)
CONTEMPLACIÓN
el cielo azul,
las nubes y el pinar.
en el alma,
con su calma,
profunda serenidad.
La mirada,
vagabunda,
no se cansa
de admirar
el paisaje
natural.
Letras que nos remiten a ese paisaje paradisíaco, donde el espíritu se quiere detener y gozar de tanta belleza. Todo ello, magistralmente expresado en sus versos. Un cordial saludo.
El efecto que produce ver la naturaleza y estar cerca de ella siempre es de paz y serenidad, es un placer detener mis pasos en sus letras Maestro, mi respeto en un abrazo de colores,
Preciosa manifestación del alma ante el sosiego que procura el paisaje y cómo no embelesarse con tanta belleza y la paz que transmite.
Grato leerte Marcos en este magnífico trazo poético.
Un abrazo!
Camelia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español