Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy interesante.Contenido y continente
Dormida la mujer, dios inventaba el mundo.
---------
Multiplicidad de interpretaciones en un breve texto.Contenido y continente
---------
Supongo que mientras Dios inventaba o creaba el mundo alguien pintaba el cuadro, digo yo que aunque fuese en sueños "la naturaleza" creaba lienzos inigualables.Contenido y continente
---------
SeguroEs que necesitaba una musa y modelo pacífica.
Saludos
Oh, gracias, Riolita. De lujo.Multiplicidad de interpretaciones en un breve texto.
Muy bueno Alicia12.
Un abrazo
hasta el "porque" se hubiese desgastado si solo fuera por un esto, ese o aquello... Perfecto.Supongo que mientras Dios inventaba o creaba el mundo alguien pintaba el cuadro, digo yo que aunque fuese en sueños "la naturaleza" creaba lienzos inigualables.
Un placer.
Jajajaja..... es que esto es la virgen, no puede una ni echar una cabezadita que mira la que nos preparan entre unos y otros en un momento.Contenido y continente
---------
jaja, sí, sí, llega con el postre (la virgen)Jajajaja..... es que esto es la virgen, no puede una ni echar una cabezadita que mira la que nos preparan entre unos y otros en un momento.
Muy bueno, Alicia.
Abrazo gordo.
Javier.
Me gustó que pusieras a ese dios en minúscula... veo que no entendía de contenidos, y del mundo ni se sabe, je, je.Contenido y continente
---------
Me gustó que pusieras a ese dios en minúscula... veo que no entendía de contenidos, y del mundo ni se sabe, je, je.
No te duermas, que te inventan otro mundo![]()
Como digo siempre, que no nos falte la música, ni las buenas letras.como dios manda, jaja
ay, Alonso, pero tú crees que puedo dejar de dormir con música, con letras así...
aparte de ser mi hobby favorito, jeje.
... que hermosa es la vida
(por la fecha, y algo que he leído por ahí, pronto a tus montañas... que rico)
Besos, cielo.
Desde luego, Alonso. Yo tampoco soy de hoteles, y ya no te digo nada de bebidas alcohólicas (no me di el tiempo de aprenderComo digo siempre, que no nos falte la música, ni las buenas letras.
Había oído ya esta canción, pero encantado de oírla de nuevo, aunque yo de hoteles no entienda mucho, je, je.
Seguimos con el café... y ahora al ritmo de la música
Parece que se alarga la temporada de naranjas... maldita sea. Esperaremos.
Contenido y continente
---------
Contenido y continente
---------
Da que pensar, te dejo uno.
Existe la mujer, dios no.
Un abrazo Alicia.
Seguro para que no le regañara...Me acordé de un viejo (y muy malo) poema mío donde aparece un dios 24 horas porque el otro, el original, estaba de baja, jeje.
Excelente, Rose. Feliz año, amiga.
Contenido y continente
---------
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación