1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Contenido

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por novelo avogadro, 15 de Agosto de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 541

1. novelo avogadro

novelo avogadro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Creo que es un problema de contenido, ya no se trata de fórmula verbal ni estrategia literaria, sino, de encontrar el abrazo que sacie el hambre que me desvela.
    Se trata de hallar una sílaba cualquiera que nos involucre., pues, no hay lugar para literatura vegetativa.
    Ahora, hay que edificar con los acentos, borrar la nostalgia, agarrar coraje, y no dejar ni un sorbo de vino mal bebido.
    No basta con amasar las más etéreas palabras, sino de abrir puertas, repartirnos migas, espulgarnos, y hacer huertas, inventar la rueda, descubrir nuevas leyes de gravedad.
    Debemos robar espinas en los jardines de la incertidumbre, y al fin, borrar el punto final de los cuadernos.
    Por eso, está decidido: tus palabras serán mi espejo, en el me afeitaré, me cortaré las patillas, me pondré loción en las mejillas, buscaré en mis recuerdos lo que no he dicho.
    En tus palabras he de verme recién bañado, recién nacido. En él hallaré las contiendas pendientes, lo inhecho, lo imposible.
    Sobre cada palabra tuya querré descubrirme renovado. Sobre tus acentos organizaré la gran revuelta.
    Está decidido, tus palabras serán mi espejo, el reflejo de lo que tengo puertas adentro.
    Tal vez mis frases se pierdan mañana, y la historia haga una de sus jugadas, y todo pase a engrosar el gran muro de la nada.

NOVA

2. jg-miguel

jg-miguel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    340
    Buenos versos y bien hechos para un nuevo renacer
    saludos amigo

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, conmueve, es una preciosidad muy bonita.

Comparte esta página