1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Contigo....en mi mente

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Atrapasueños88, 18 de Octubre de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 3577

  1. Atrapasueños88

    Atrapasueños88 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0


    Horas de no dormir, con pensamientos lejanos, absorbida la mente en algo que yo se bien que me desanimará,
    Pero no puedo dejar de pensar en ello.
    A veces se confunden mis pensamientos y me ilusiona creer y tengo fe en que todo llegue a buen fin, pero tambien veo todo un recorrido difícil, tortuoso… y me asaltan mil preguntas sin respuesta….¿me querras lo suficiente? Podras y tendras paciencia para esperar?
    Bajo…la mirada, y me desaniman esas preguntas que vuelan al aire, sin respuesta.
    Se que en esa espera, otro dulce viento puede traerte aromas de otras tierras, de otros mundos y perderte.
    Lo que no se vive de cerca, tiene riego, pero es mucho mas profundo…
    Sera esa lejania que ahonda mas en mi ser y lo que me hace cada dia hacer mas locuras por ti.
    Sera ese miedo a perderte que me agarra a tu como enredadera a la pared.
    Tu que formas parrte de mi….
    Llega un tiempo, vivido, un camino recorrido
    Y nunca podria comparar lo que siento ahora por ti.
    Pienso… y en esos pensamientos tengo mis ilusiones, mis sueños creados…pero tengo miedo, mucho miedo.
    Y mientras pasa el el tiempo, que se me hace largo….tedioso.
    Pero que lindo es quererte como te estoy queriendo. Que bello sentir ese continuo dolor, es desesperar, esa ilusión, ese sin vivir…que es el Amor.
    Se que es algo que todos tenemo dentro esperando que alguien salte esa chispa y lo prendra…..
    Te pusiste esa chispa en mi, pretendiendo lo que hace mucho ya ni recordaba como era….
    Pero lo siento tan fuerte…te siento tan dentro…..
    Tengo miedo, si
    Y mi miedo vive dentro de mi, que forma parte de ti.
    Por momentos no quiero pensar en ello y me asaltan ilusiones. El verte, el saberte a mi lado, aunque sea poco tiempo, no me importa. Cinco minutos, solo cinco minutos y sin decirte nada…porque todo lo hablaria con mi abrazo y mis besos, solo con mirarte sabrias cuando….cuantisimo te quiero.
    Es ahora cuando mirando tu foto, te digo….Te tengo que bello es quererte, dura cuanto dure,se cumplan o no los sueños.
    Se me aguan los ojos y es el momento en el que beso tu foto, apago la luz….y…contigo en mente… entro en un dulce dormir.....

    Atrapasueños
     
    #1
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Muy bello, BIENVENIDO A MUNDOPOESIA.
     
    #2
  3. Atrapasueños88

    Atrapasueños88 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Julia, me alegro que te haya gustado, grácias por la bienvenida!!!!!


    Un saludo :D
     
    #3
  4. MQN

    MQN Expulsada

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Mensajes:
    943
    Me gusta recibidos:
    0
    La paz me ha embargado al leerte.
    Un beso:
    Loida
     
    #4
  5. Atrapasueños88

    Atrapasueños88 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Loida Muchas grácias, eso intento transmitir a traves de mi pluma

    Besos
     
    #5

Comparte esta página