1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Contigo huiré

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Dunien, 10 de Mayo de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 333

  1. Dunien

    Dunien Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Contigo huiré. A donde nos conduzca el camino que marques. A donde ni siquiera tus sueños alcancen. A donde el corazón nos lleve. Tan sólo dímelo, tan sólo llama a mi puerta y colgaré la mochila al hombro y correremos juntos hacia el horizonte, hasta que lleguemos al punto donde cielo y mar se unen, hasta que lleguemos al final.

    Contigo huiré. Porque me importas, porque te importo, porque no importa nada más, porque solo importamos nosotros, porque sí y punto. Porque tras tantas prisas y tanta gente y tantos problemas, al final solo importas tú, solo son importantes tus caricias, tus "te quiero" y tus ganas de vivir. Tras tantas mierdas cotidianas solo tú me escuchas con esos ojos y me miras con esa calma. Solo tú me sientes tan fuerte que te siento palpitar dentro de mi.

    Contigo huiré, si corres conmigo descalza y a oscuras, desnuda de miedos y de interrogantes. Con una fe ciega que te impulse al vacío sin redes ni arneses. Si vuelas sin alas confiando en las mías. Si subes al tejado a ver las estrellas acurrucada en mi pecho. Si ríes tan fuerte que tiemble el mundo, y lloras por todo lo que me duele. Esa es la única condición. Contigo huiré si huyes conmigo.

    https://enprosapoetica.wordpress.com/
    https://www.facebook.com/Heridas-y-Cicatrices-1798611250459861
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.702
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Dunien, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página