• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contigo

Cuervo4141

Poeta que considera el portal su segunda casa
Alma Leticia Salinas
Contigo volvi a renovar la ilusión esa que se había perdido entre los recuerdos; junto a ti aprendí sonreír a soñar y creer que el cielo siempre estaría lleno de brillo y la Luna jamás se escondería..

Contigo inventé los verso más tiernos que se ruborizaban ante el candor de tu mirada; a través de ti me imaginé volando entre nubes con el sólo roce de tus labios.

Junto a ti el mar era un tesoro que se perdía en la profundidad de tu mirar, ese mirar que me invitaba a la felicidad eterna.

Contigo el otoño se volvió primavera y la alborada el Fénix de nueva esperanza y felicidad.

Contigo el tiempo era eterno derroche de amor, coqueteo y melancolía que se impregnaban como aroma de las flores.

Junto a ti el viento se volvió el murmullo de la seducción y el desliz de nuevos sueños de pasión.

Contigo se perdió mi alma en el torbellino coqueto de tu aroma de hombre.

¡Contigo me envolvi en el equinoccio de un verano eterno!

Y junto a ti volví amar con la intensidad de la alborada y la firmeza del ocaso que se adhiere en el horizonte, reposando en las noches de amor!

Hermosa confesión de un amor sin barreras.
Placer inmenso encontrarte amiga. Saludos.

Alma Leticia Salinas
Contigo volvi a renovar la ilusión esa que se había perdido entre los recuerdos; junto a ti aprendí sonreír a soñar y creer que el cielo siempre estaría lleno de brillo y la Luna jamás se escondería..

Contigo inventé los verso más tiernos que se ruborizaban ante el candor de tu mirada; a través de ti me imaginé volando entre nubes con el sólo roce de tus labios.

Junto a ti el mar era un tesoro que se perdía en la profundidad de tu mirar, ese mirar que me invitaba a la felicidad eterna.

Contigo el otoño se volvió primavera y la alborada el Fénix de nueva esperanza y felicidad.

Contigo el tiempo era eterno derroche de amor, coqueteo y melancolía que se impregnaban como aroma de las flores.

Junto a ti el viento se volvió el murmullo de la seducción y el desliz de nuevos sueños de pasión.

Contigo se perdió mi alma en el torbellino coqueto de tu aroma de hombre.

¡Contigo me envolvi en el equinoccio de un verano eterno!

Y junto a ti volví amar con la intensidad de la alborada y la firmeza del ocaso que se adhiere en el horizonte, reposando en las noches de amor!

[QUOgracias por el honor de la visitardes C, post: 5552504, member: 78330"]Bello y romántico poema nos dejas. Te felicito por el sentimiento y por el poema. Encantada de volver a leerte. Saludos y Bendiciones.[/QUOTE]
Mil gravias

Muchas ="Jorge Lemoine y Bosshardt, post: 5552795, member: 27403"]Preciosa hermosura, obra soberbia de arte magnífico.[/QUOTE]
Muchssgracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás