1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Contra el desempleo

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por nonickmario, 4 de Febrero de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 2628

?

QUE TANTO TE GUSTÓ ESTE ESCRITO?

  1. Excelente, me movió hasta las entrañas y se lo voy a decir a mi novia(o)

  2. Bueno, pero es posible se me olvide en 1 o 2 días

  3. Regular, como que le falta un chorro para hacerme sentir algo

  4. Malo, mejor dedícate a otra cosa

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. nonickmario

    nonickmario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=Helvetica, sans-serif]CONTRA EL DESEMPLEO



    [FONT=Helvetica, sans-serif]Se solicita musa de medio tiempo, de jornada plana, trueque nocturno y también para fines de semana.
    [FONT=Helvetica, sans-serif]Se solicita musa alta, voluptuosa y espigada; baja, menuda y en maquillaje arrollada.

    [FONT=Helvetica, sans-serif]De naturaleza arrolladora, sin embargo; de sonrisa eficiente y previsora de los tragos amargos,
    [FONT=Helvetica, sans-serif]que en sus ratos libres encuentre como afición, amilanar la soberbia de este iluso fanfarrón.

    [FONT=Helvetica, sans-serif]Solicito la mujer vera, la mujer sumisa, tenaz e invencible; tal vez mi solicitud se lea vana, pero nunca imposible.
    [FONT=Helvetica, sans-serif]Aquella por quien mi religión cambie, sin necesidad de fanatismos;
    [FONT=Helvetica, sans-serif]ni golpes de pecho, aquella a quien le guste establecer su oficina en mi lecho.

    [FONT=Helvetica, sans-serif]Ofrezco un salario de besos no competidos, una posición duradera y no un turno pasional,
    [FONT=Helvetica, sans-serif]ascensos a las nubes constantes, amor abierto, contante y sonante.
    [FONT=Helvetica, sans-serif]Ofrezco la vida de dos, las medias penas y las dobles alegrías, el cariño no por mitad
    [FONT=Helvetica, sans-serif]sino por suma, prestaciones en tiempo, atención y en hallar junto a mi felicidad su fortuna.
     
    #1
    Última modificación: 8 de Julio de 2010
  2. MARIAN GONZALES

    MARIAN GONZALES Invitado

    es como un reclamo a tal situación bien edita placer leerle saludos
     
    #2
  3. nonickmario

    nonickmario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    2
    Marian, eres muy amable muchas gracias por tu comentario :)
     
    #3
  4. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    que lineas has dejado compa un abrazo para ti y aver si consigo a una de las k describes .. deja y la busco en mi andar..
     
    #4
  5. nonickmario

    nonickmario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    2
    jaja agradezco la apreciación, creo que no está tan difícil la búsqueda con un buen anuncio de periódico ;-)
     
    #5

Comparte esta página