1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Contra viento y marea

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Selene, 25 de Marzo de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 2588

1. Selene

Selene Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    La brisa del mar remueve mi pelo, tal como lo hacía el Eolo de tus playas. No puedo evitar sonreírme recordando aquellos momentos junto a las arenas del tiempo, tiempo atrás, en otro lugar cerca del mar. El agua que acaricia mi piel formando remolinos de espuma entre mis pies es mucho más cálida que aquella en que se hundieron nuestras palabras de despedida.

Sabes que jamás salgo de casa sin mi pluma, y sabes también que me encanta recordar los momentos que pasé contigo, aunque tú ya no los recuerdes. También sé que estas cartas jamás llegarán a tí, que jamás me atreveré a hacerte llegar ninguna, pero no puedo evitar imaginarme qué dirías si supieras lo que pasa por mi mente junto a las playas en que arriba el mismo mar que a las tuyas arranca un gemido.

Hace años que nos conocemos, y muchos también que no eres el mismo. No sé si la brisa del mar se llevó tu corazón y lo empujó contra viento y marea lejos de aquí, o si es cierto eso que dicen de que el tiempo cura las heridas y lleva al olvido.

A veces duele pensar que ya no soy nada para tí, pero entonces me siento aquí en mi playa, en la arena blanca, cálida, y dejo que la espuma del mar me acaricie. Es en esos momentos cuando te siento a mi lado, a tí, a aquel que me amó como el marinero hechizado por el canto de sirena.

Y no me siento triste, porque sé que me amaste, que al menos aquel tiempo me amaste, y sé que algún día, el viento y la marea traerán de nuevo tu corazón, y que regresarás junto a mí. Sé que tu nave volverá a pasar por la isla de las sirenas, aquí donde yo te espero, y que te quedarás, esta vez para siempre, a mi lado.

σελενε

Doblé la carta por la mitad, y la guardé en mi carpeta de "cartas sin enviar". Después abandoné aquella playa de recuerdos y regresé a mi hogar.

Mi último pensamiento antes de sumergirme de nuevo en la angustia fue "ojalá sea verdad".

Sonreí.

Después lloré.

Última modificación: 26 de Marzo de 2010
  2. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    La esperanza es lo último que se pierde, el ambiente es muy nostálgico y el final aún más. Un gusto sincero leerte.

Saluti di stelle.

3. Selene

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, siempre es un placer que te pasees por mis letras. Te agradezco tu opinión y me alegro que te haya gustado .

Saludos.

4. solangely

solangely Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    7

Muy bello tú poema. La nostalgia ato cada palabra para tejer tú sentimiento.

solangely

5. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Hermoso. Contagiosa nostalgia. Fina y calma lectura.
    Mis estrellas.

Un beso,
    Diego.

6. Selene

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Siento la tardanza en la respuesta. Es un honor para mí que te pases por mis letras. Estoy muy agradecida.

7. Selene

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Siento la tardanza, pero puedo asegurar que me siento muy honrada de que os paseis por mis letras. Si puedo conseguir trasmitir un sentimiento con mis palabras, estaré haciendo lo que quiero. Gracias por leer.

Comparte esta página