1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Contra viento y marea

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por arenisca, 7 de Noviembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 928

1. arenisca

arenisca Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    192
    Género:
    Mujer
    Comenzare haciendo una pregunta ¿ Cuantas veces hemos rechazado lo que ahora deseamos ? Estoy aqui escribiendo por que me quejaba de como estaba antes en todas las facetas de mi vida y ahora me quejo como estoy ahora daria lo que fuera por estar como estaba antes pero solo seleccionando, lo que yo quiero.
    Necesito sentirme querida y mimada, necesito encontrar una luz, que me haga saber que a toda costa te pueden querer, Hace tiempo que llevo sin besos ni abrazos excepeto el otro dia, estoy hasta de tener en mi vida, a todo sumo cuidado, mi cuerpo se ha convertido en mi carcel, detesto mi cuerpo , parece una caja de problemas y de tortura ,,, a veces dice un refran que la suerte de la fea , la guapa la desea, pues si es asi la verdad, y que eres feliz en la ignorancia tambien es asi. La ignorancia deberia ser sinonimo de felicidad. y la locura sinonimo de alegria. y yo ahora mismo necesito un loco que me ame contra viento y marea.

Comparte esta página