1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

ContradicciÓn con amenaza.

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por nonickmario, 4 de Febrero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 793

?

QUE TANTO TE GUSTÓ ESTE ESCRITO?

  1. Excelente, me movió hasta las entrañas y se lo voy a decir a mi novia(o)

  2. Bueno, pero es posible se me olvide en 1 o 2 días

  3. Regular, como que le falta un chorro para hacerme sentir algo

  4. Malo, mejor dedícate a otra cosa

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. nonickmario

    nonickmario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=Helvetica, sans-serif]CONTRADICCIÓN CON AMENAZA.


    [FONT=Helvetica, sans-serif]Hablamos y nos entendemos. Hablamos y no nos entendemos. Tal vez queremos lo mismo, sin quererlo. Tal vez querramos
    [FONT=Helvetica, sans-serif]lo mismo sin querer queriendo.


    [FONT=Helvetica, sans-serif]Parpadeo y me buscas. Te miro y desvías tu atención. Este es un juego en el que, quien se enoja, gana. Gana un coraje... el coraje
    [FONT=Helvetica, sans-serif]que tal vez me haga falta para hacerte mía. Deseo ganar como nada en este mundo.


    [FONT=Helvetica, sans-serif]¿No entiendes que mi invitación está por siempre, pero solo un momento?. Mi amor lo dice mientras tu actitud me contradice.


    [FONT=Helvetica, sans-serif]Mi vida se fue fácil en tanto te contaba, que nunca sería feliz sin ti. La facilidad de tu desdeño ignora que lo bueno cuesta,
    [FONT=Helvetica, sans-serif]y que el precio a pagar tal vez sea más alto que no decirte nada.
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Seas bienvenido amigo. Hay una dinámica en el amor de dos que siempre está fuera de sincronía, la amenaza y la trivia es para encontrar el punto exacto en el que se forma la rosada estrella que destella a veces y cuya volatil presencia perseguimos toda una vida. Abrazos.
     
    #2
  3. nonickmario

    nonickmario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por tu mensaje y por la bienvenida, yo soy totalmente aficionado a esto y es una afición que apenas comienza a manifestarse, en realidad no soy escritor, creo que se nota jaja
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Intentar ese punto de encuentro donde el amor se hace mezcla de dos.
    la perfeccion de lo pensado para dejar ese sueño que el humano busca.
    felicidades. saludos amables de luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página