1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ContradicciÓn

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Ider Parra Londoño, 24 de Abril de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 614

1. Ider Parra Londoño

Ider Parra Londoño Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    6
    CONTRADICCIÓN

Parece ser que hay mucha gente pensando que nos parecemos y sienten que cada letra es una alusión a sus virtudes y defectos. No es cierto, solo son mis otras caras lejanas bañadas de otras lunas, curtidas de otros soles, marcadas de otras risas, aterradas de otros miedos.

Solo escribo para recordar que tengo vidas depositadas en ellos, que guardo en sus ojos el amor que me aterra y el odio que me seduce, el amor que suspiro y el odio que detesto, la contradicción que necesito mirar en sus espejos.

Juego con frases de jabón para compartir con los niños, mi niño, arrullo y regaño para no perder en mí la madre que cuida y amamanta, fuerzo mi mano a escribir y reescribir la vida porque tengo en todas partes, manos que siembran y cultivan silencios.

Artesano, tejedor de risas, danzador en las cubres de montes blancos y negros. Soy tan dual como ellos. Sí... nos parecemos.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, preciosidad de arte excelente.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Excelencia de talento y de inspiración.

Comparte esta página