1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Contundencias

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por tyngui, 25 de Mayo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 665

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    La infalibilidad de pensar en tener las cosas en claro, a veces nos traiciona y sugiere el encubrimiento mecanizado de los momentos desagradables.
    La negación que abruma abruptamente arrebatándonos del palpable gusto real, que no siempre siembra orgullo…y que está tan cerca, colocado en ese tercer cielo, donde resolveremos nuestras miserias, condicionando futuras contundencias que estremecieren la paz agónica de una culpa soslayada.
    Infamando mocedades, increpando aquellas lozanías de las que supimos sacar rédito, pero que hoy solo deseamos borrar de nuestro haber.
    Solemos ser el pretor de un pasado promotor de aquella diversión simplista que nada mas bregaba por pasarla bien, con gente a fin y que ahora negamos por seniles e imbéciles que somos, a la hora de replantearnos como seguir.
     
    #1
  2. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.438
    Me gusta recibidos:
    10.758
    Género:
    Hombre
    El tiempo pesa más en el recuerdo, en tanto nos vamos anquilosando.

    Gracias por compartirnos tan clara visión del ser.
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    gracias por tu tiempo y, por tu devolución.
    un caluroso saludo amigo
    tyngui sanchez
     
    #3

Comparte esta página