1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Convenciéndome

Tema en 'Jeison' comenzado por Jeison, 23 de Febrero de 2010. Respuestas: 16 | Visitas: 2490

  1. Jeison

    Jeison Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    80

    Fue tan difícil creer en la noche. Y caminar
    por las calles con la cabeza arriba, improvisando
    cualquier gesto que pudiese decir algo.

    Tantas veces se movió el océano en mi sombra,
    tantas veces al cobrar la vista, caía en la cuenta
    de que en verdad, nunca había visto nada. Y seguía sin ver.
    Sin escuchar, si quiera, el latido del pecho
    que ansiaba a gritos un revuelo de pájaros. O la palabra
    como tambor que sonaba en mi garganta, esperando
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]resurgir con las voces de todos los seres retraídos.[/SIZE]

    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Qué absurdo fue creer que este espejo transportaría horizontes,[/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]que estaba permitido llorar debajo de la lluvia [/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]o caminar descalzo en medio de un jardín encendido.[/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Quién hubiera creído en estos suelos que no emanan emblemas,[/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]en esta muerte que no soluciona caminos. Y el dolor, llegando[/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]como reguero de pólvora, destrozando, sacudiendo [/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]esperanzas conformes al alma. Cuántas veces al levantarme[/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]caía sin sacudir el polvo, cuántas veces, aferrado al reloj[/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]dependía, estrictamente del forcejeo parcial en las manecillas. [/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Porque fue tan arduo el camino y tan inconstante los pasos,[/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]porque te das cuenta, de pronto, que todo carece de sentido.[/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Y Nada ha sido fácil, ni ligeramente comprensible. Nada[/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]ha contribuido a la causa por la que se hicieron los sollozos. [/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Pero de cada nostalgia se arrancarán raíces, de cada lágrima[/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]saldrá un pescado, de cada insulto yacerá un nuevo verso.[/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Y de cada hombre con valor, surgirá de nuevo, la tierra prometida.[/SIZE]

    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. LEIRE

    LEIRE Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.720
    Me gusta recibidos:
    55
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    nostálgicos y profundos versos....un placer leerte..saludos.Leire[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO poema, nostalgico y con la fuerza de la esperanza, saludos y estrellitas.
     
    #3
  4. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Precioso poema nostalgico, con imagenes muy ilustradas en su contenido, muy grato leerte amigo, mis saludos.
     
    #4
  5. Jeison

    Jeison Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    80
    Muchas gracias por darte la vuelta por mi poema. Ha sido un placer (para mí) tenerte presente.

    Un fuerte abrazo!
    Jeison.
     
    #5
  6. Amy Ebeth

    Amy Ebeth Invitado

    Singular , debo llamarlo asi amigo y me encanto porque luce muy tuyo y de tal sentido que llega al lector , hermoso , sinceramente lo mejor que te he leido hasta ahora.
    Un gusto pasar por tus letras querido amigo , saludos y estrellas , besos miles.
     
    #6
  7. DaniMar

    DaniMar Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Mensajes:
    3.957
    Me gusta recibidos:
    74
    La madurez y profundidad de tus letras nunca deja de asombrarme, mi querido Jeison.
    Un abrazo.
    Dany.
     
    #7
  8. Jeison

    Jeison Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    80
    Muchísimas gracias por su visita, compañero. Grato para mí contar con su presencia. Un fuerte abrazo de mi parte.
    Jeison.
     
    #8
  9. Jeison

    Jeison Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    80
    Gracias! Muchísimas gracias tanto por la lectura como por su opinión al respecto. Un fuerte abrazo de mi parte.
    Jeison.
     
    #9
  10. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Pinceladas en trazos largos.

    Buenas líneas Jeison

    Gracias por compartirlas. Un abrazo.
     
    #10
  11. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    hola interesantes reflexiones que marcan el inicio de una nueva etapa de vida. Saludos
    ¡SONRIE!
     
    #11
  12. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    que bien, tus letras suenan a mucha edad muy bien vivida


    felicidades

    un abrazo fuerte
     
    #12
  13. Jeison

    Jeison Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    80


    Muchas gracias por sus especiales comentarios.

    Amy: Me emocionan mucho tus palabras, muchas gracias por llegar a mis letras con esa dulzura que te caracteriza. Muchísimas gracias, de verdad.

    Dany: Sabe usted que lo admiro mucho. Y es un verdadero halago y honor contar con tu presencia en mis letras. Lo quiero mucho!! Gracias.

    Un fuerte abrazo para ambos.
    Jeison.
     
    #13
  14. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:


    POEMA RECOMENDADO


    MUNDOPOESIA.COM
    11.03.2010



    [​IMG]

    CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
     
    #14
  15. natu

    natu Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    578
    Me gusta recibidos:
    42
    En, definitiva, Jesion tu poema, me defa fascina, cada vez mas en sorprendente dejar llevar por ese mar de reflexiones profundas que me dejasn sùspendida en tiempo recorrindo cada versos hecho.
    feliz de leerte
    natu
     
    #15
  16. NADLI

    NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.086
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer


    Mi Jeison, nada es fácil y lo que más queremos, cuesta...
    Ya sea tiempo, lágrimas, esfuerzos, alegrías.....
    Pero al fin de cuentas, el que hace el bien, tendrá bien,
    alcanzando sus tan anhelados deseos.

    Un fuerte abrazo cósmico para el principe de mi corazón que habita en Locohondo:::hug:::
     
    #16
  17. Jeison

    Jeison Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    80
    Gracias a la administración, a los jurados, a los compañeros que se han acercado a leerle, a comentarme, a opinar. Agradecido con todos por su calidez. Un fuerte abrazo!

    Jeison.
     
    #17

Comparte esta página