1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Conversación entre frases reales de Albert Einstein y frases de Sergio Bermúdez según sus ideas.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 29 de Agosto de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 425

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911

Sergio Bermúdez: Me gustaría preguntarle a Albert Einstein ¿Qué es la mente?

Einstein: "La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta".

Sergio Bermúdez: Yo pienso Einstein que la mente es como un abanico que se abre cuando el viento inspira sus ideas y las abre de golpe y ahí está el don de imaginar.

¿Qué piensas de la ignorancia?

Einstein :Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas".

Sergio Bermúdez : Yo creo que la ignorancia hace perder de vista a la realidad y a sus cosas importantes, lo que ignora alguien otro no lo hace, es como el que sueña que quiere ser escritor y otro piensa en otra cosa, pero la ignorancia es lo que a nadie le gusta que le pase con sus cosas pero sin embargo esa persona sí que puede ser ignorante con otras cosas igual de importantes para el prójimo.

IMAGINACIÓN

Einstein

"La imaginación es más importante que el conocimiento

Sergio Bermúdez

La imaginación es la motivación de un sueño y el conocimiento la creación de una realidad pero para llegar al conocimiento tienes que crearlo y esa creación se consigue con la imaginación.

Einstein

"El mayor misterio del mundo es que resulta comprensible".

Sergio Bermúdez

El mayor misterio del mundo es no conocerlo porque comprensible sería que todo fuera fácil y el mundo está hecho de pecados desde un paraíso terrenal del cual ignoramos su creación y su contenido.

Einstein

Todo debe simplificarse lo máximo posible, pero no más".

Sergio Bermúdez

El mundo es demasiado complejo y simplificarlo es un uso que requiere de un lenguaje especial que no todo el mundo dispone de él solo es para gente que lo necesita y ya está.

Einstein

"El secreto de la creatividad es saber cómo esconder tus fuentes".

Sergio Bermúdez

El secreto de la creatividad es imaginar algo que no exista y que cuando lo hagas cambié el mundo.

Einstein

Toda la ciencia no es más que un refinamiento del pensamiento cotidiano".

Sergio Bermúdez

La ciencia es el punto donde se descubre el avance hacia lo que aun no se ha descubierto.

Einstein

La educación es lo que queda una vez que olvidamos todo lo que aprendió en la escuela"

Sergio Bermúdez

La educación es lo que nos hace llevarnos bien y respetarnos con todas las personas dando igual su sexo, raza, religión o cualquier otra cuestión personal, pero la educación se enseña con una disciplina que no todo el mundo tiene acceso a ella.

Einstein

Lo importante es no dejar de hacerse preguntas".

Sergio Bermúdez

Las preguntas te hacen pensar y ser más creativo y si no fuera por ellas la humanidad no se preguntaría porque cree en Dios.

Einstein

Nunca pienso en el futuro. Llega demasiado pronto".

Sergio Bermúdez

El futuro es el mayor avance hacia nuestra destrucción y si pensamos en el no vivimos.

Einstein

"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo".

Sergio Bermúdez.

La estupidez humana son los defectos del ser humano que hace al mundo igual de estúpido.

Y el universo es la creación por la cual se podrían conseguir avances para todo y si se supiera todo quizá podríamos descubrir mundos paralelos en los que si el ser humano no fuera tan destructivo hallaríamos la eternidad y conoceríamos seres de otras civilizaciones e incluso en nuestro ADN sabrían leerlo gente de otras galaxias y podríamos descubrir cosas que ahora desconocemos como mensajes de seres superiores e incluso de Dios. En nuestro ADN está la clave de nuestra existencia y de porque estamos en el mundo pero no ha sido descubierta.

Einstein

"No todo lo que cuenta puede ser cuantificado, y no todo lo que puede ser cuantificado cuenta".

Sergio Bermúdez.

Las matemáticas pueden ser como un mago sacándose de la chistera un conejo no sabes como lo ha hecho pero ahí está el resultado.

Einstein

"Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados".

Sergio Bermúdez.

La locura es la genialidad que nos hace parecer enfermos pero en realidad es todo lo contrario es lo que nos hace ser diferentes y únicos y dejar esa huella de locura llamada arte.

Einstein

"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie".

Sergio Bermúdez.

Las reglas de un juego tienen que ser tu inteligencia y el juego tiene que ser una aventura que te haga jugar haciéndote más listo que tu propio pensamiento a base de práctica y eso es el talento.

Einstein

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad".

Sergio Bermúdez.

La voluntad es lo que te convierte en épico con ella se crea el carisma porque si te esfuerzas en algo y consigues tu objetivo serás reconocido para toda la eternidad.

Última modificación: 29 de Agosto de 2016
    A homo-adictus le gusta esto.

Comparte esta página