1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Convivencia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por chc, 12 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 561

  1. chc

    chc Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    2.138
    Me gusta recibidos:
    26
    Quisiera que sepas lo jodido que resultaesto de empezar a necesitartejusto en el instante en quedespués de muchas intemperies-lo que quedó de vos,y yo-comenzábamos a acordarla convivencia.Una convivencia que-convengamos-carecía de formalismos.Y no es justoque todos tus suburbiosme visiten ahora tan informalmente,con la misma cara de dormiday las mismas piruetas en las manos,con esas manchas de madrugadasque nunca amanecierony tu capacidad de detener las avenidas.Y vos sabés por haberlo practicadoque todo eso me llena de deseo,no un deseo de esosque despliegan artilugiossino de aquellosque desatan esperanzas.Tengo esta tendencia al escalofrío,a la emoción incontinente,al poco desarraigo,y este desparpajo de mentirano me sirve de consueloahora que entiendolo inútil de esta convivenciay lo jodido que resultaesto de seguir necesitándote.
     
    #1
    Última modificación: 12 de Enero de 2009
  2. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466
    #2
  3. chc

    chc Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    2.138
    Me gusta recibidos:
    26
    Bueno no hay caso. Ya trate con todo y no puedo arreglarlo. Mil disculpas.Un abrazo.Christian.
     
    #3

Comparte esta página