1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Convulsionando?

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por Susan Decker, 1 de Enero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 1237

  1. Susan Decker

    Susan Decker Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    1
    A mi hermano de vez en cuando le daban convulsiones, de todas maneras conducia una camionetita estandard. En una ocasion mi madre, su novia, mi hijo y yo ibamos con el y mi hermana con su familia en un auto siguiendonos. Nos dirigiamos a otra ciudad cercana. Sin embargo a medio camino, el se detuvo, se orillo en el camino sin dar explicaciones. Mi hermana alarmada estuvo a punto de llamar a una ambulancia, pues penso que le empezaba una convulsion. De repente el bajo de la camioneta e hizo que su novia tambien bajara, subio el volumen del radio y empezaron a bailar a media autopista!
     
    #1
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Caramba, eso es una convulsión de cariño y de alegría. De esas deberían darse muchas más en la vida.

    SALUDOS
    JULIA
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    La verdad esque esas convulsiones quisiera que la tuviera mi canijo jajajajaj ayyy que me tronchooooo, Feliz año
     
    #3
  4. Susan Decker

    Susan Decker Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias, por sus comentarios, mil.
     
    #4

Comparte esta página