1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Copa hendida

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 16 de Febrero de 2026 a las 1:05 AM. Respuestas: 1 | Visitas: 17

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    251
    Género:
    Hombre
    Retornado a su cuerpo con un apetito voraz, dejo que el anonimato nos devore en un deleite de gemidos y cenizas. Es otro manjar el que impregna mis letras, las cuales poseen ya una borra de soledad asentada en el fondo; y es por ese hartazgo de escanciarla en esta copa hendida que se me escapa la belleza de su pelo con la solemnidad de mi fenecer.

No creo en tu promesa de retirar esta carátula sórdida, pues esa apostasía es ya un mandamiento olvidado por mi fe, que, escuchando el silencio de Dios, decidió exorcizar las erinias que la custodian, atacando su divina comedia con una herejía que no distingue entre el amor puro y la inmaculada muerte.

Ignoras que me desvanezco en las madrugadas para ahorrarte el café de la despedida, pues suelo endulzarlo con cigarrillo y nostalgia. No ves que renuncio a la diafanidad de tu alma por esta elegía precaria, que solo le escribe a muertos que enaltezco con flores y a unos ineluctables ojos que hoy me observan desde un rincón del olvido.​

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    16.784
    Género:
    Hombre
    La lucha interna entre la aceptación de la pérdida y el deseo de mantener viva la memoria del amor.

Saludos Ziler

Comparte esta página