1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Coraje...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por LilyG, 15 de Mayo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 962

1. LilyG

LilyG Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Voy aturdida por el camino de la vida, agoviada sigo la tormenta de los días, solo voy fumando las tristezas y sola tengo que buscar una salida...
    Mi conciencia va llena de penas, me preocupo tanto por como sera mi destino;
    se han quedado en las calles tantos sueños y yo solo me plasmo en el olvido..
    Me lleno por las noches de nostalgia y mis lágrimas ya no me saben a desahogo, ya no puedo volver atrás...
    Quisiera tanto ser la de antes, quisiera mirar el espejo y saber quien soy amar ese reflejo, pero siento todo perdido, las burlas de la gente alucina mi mundo, y yo solo dejo morir lo vivido...
    Vivo en una soledad cancerigena, que me regala cada segundo el don del sufrimiento, ya ni los abrazos reconfortan lo herido de mi cuerpo, ya no abundan las palabras conzuelo, pues me hizo inmune, sorda y receptiva a el propio infierno....
    Por eso hoy siento que en mi mano va empuñado un coraje infinito, que mi pensar no me deja liberarlo, esta desesperación me esta acabando, ya los días se pasean grises frente a mi, mi animo no es el mismo, he cambiado, he perdido en el camino la esencia de la lucha, se ha activado en mi algo destructivo, ya nada me hace feliz eso quedo tan atrás en unas burbujas de penas que se hicieron heridas de cristal ...
    Hoy me embarga la desolación, a un costado del placer de ensueño, deseando un final efímero en punta a el hielo, que apunte a la razón de amor fallido...
    Permanezco en cama, posando inerte la creatividad y la mirada incierta sin punto fijo, pues fijo esta solo el insano bienestar, de mi camino mal dirigido...
    Pues ya las compañias suele ser indiferente ante las instancias de mi ser pensante y acongojante,
    nada importa ya, nada , y ese es mi coraje...
    Llevo en la mente una arma que enfila la locura, que muerde el alma,y desencadena ira, que es la traición elocuente, que hora tras hora espera paciente en que mi desesperación este en la cumbre del estallido, y así respiro, vivo reflejada en los pasos de la angustia, de la impotencia, marcada el avance de la tristeza enriquecida, de las heridas fétidas, agusanadas y el coraje de saber que llevo cicatrices en las entrañas...​

2. ROSA

ROSA Invitado

Ten "coraje" y sigue escribiendo amiga, seguire detras de tus letras.ABRAZOS

Comparte esta página