1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazon Bipolar.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Luuiis, 19 de Noviembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1470

1. Luuiis

Luuiis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Rosa que floreció en la luna, pocos conocen tu lado oscuro.
    Lo que tocas matas, lo que miras congelas, anhelas encontrar la felicidad, con juegos de palabras te gusta basilar, tierna asesina, despistada, robas corazones y los matas con la mirada.
    Amargada, genio del demonio, besos anónimos colgados del ático, comprendo tu enfermedad y lucho sin piedad.
    Todo en tu mente es un juego, yo sigo de frente no quiero dañarte, amarte, eres mi necesidad, mi pan de cada día.
    Alegría, lágrimas y agonía estados que corren sin clemencia por tu ser.
    A pesar de todo, no conozco montaña imposible de escalar

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros .

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página