1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazón como la luna.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por damian riquelme olivero, 16 de Octubre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 539

1. damian riquelme olivero

damian riquelme olivero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    Una vez te pregunte si me quieres y tú me respondiste no, yo no quiero yo te amo, que hermoso saber de tus palabras que es tan frágil decir te amo, yo te amo más que nada en el mundo eres especial para mi corazón, cuando discutíamos por razón estúpidas yo corría de un lado a otro para hablarte y besarte, que idiota soy por un estupido capricho bese otro labios no correspondidos y tu como sombra apareces asiendo que mi corazón me golpe el pecho como diciendo idiota ella te ama, otra vez te pregunte me quieres, me respondiste con frialdad ya no te quiero pero no puedo dejarte de amar , si corriste pera hablarme cuando discutíamos que aras ahora cuando me has engañado con otra, ya lo hice o ya te olvidaste que una vez te dije que si una te lastimo seguiré a la luna llena por todo el mundo contemplando su esplendor y su grandeza asta comprender que el corazón que me ama es más grande que la luna misma.

Última modificación: 16 de Octubre de 2012

Comparte esta página