1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazón Curado

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Jhonattan Saraza, 11 de Diciembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 984

1. Jhonattan Saraza

Jhonattan Saraza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Sentado te observo corriendo, corriendo te quiero alcanzar, alcanzarte es el sueño que tengo, pero se que te debo olvidar.

Te alcanzo y tomo tu mano, mano que empieza a sudar, sudando se encuentran mis labios, tus labios los quiero probar.

mirando fijo tus ojos, ojos de azul al mirar, te regalo nobles sentimientos, sentimientos que no quieres ya.

Tu cara enloquece mi cuerpo, tu cuerpo desordena mi ser, tu ser es el apasionado recuerdo, recuerdo que no quiero vencer.

Tirado en el suelo me encuentro, encuentro que nunca duró, duró lo que canta un gallo, gallo que al sol no salió.

Pero levantarme intento y debo, debo apreciar lo que soy, soy un idiota perdido, perdido por tu estúpido amor, amor que no vale la pena, pena la que siento yo de haber perdido mi tiempo con una mujer como tú.

Jhonattan Saraza.

2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Es como un encadenado y se lee bonito tu poema. Temática bien realista, ocurre en todos los géneros. Me gusta como vas uniendo palabras, en principio parece un juego de ellas y es entretenido, no permite quitar la vista hasta llegar a final. Los amores son tan complicados que a veces uno dice - ya no me enamoro más- pero no es cuestión de uno, a la vuelta de cualquier esquina está esperándonos y a veces no son los mejores amores, aunque pienso que un minuto de amor vale la pena, de todas maneras. Saludos Jhonattan. Escribes bien, amigo.

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página