1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazón de cristal

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por srgo, 22 de Junio de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 848

1. srgo

srgo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0

La tarde roja, que viene arrastrando la noche más negra, sumerge su mundo en un matiz lleno de melancolía, marcando el fin de un día sangriento, que inundó en tristeza su corazón de cristal. Que llegando la noche secó sus heridas, para afrontar el día siguiente. así corazón de cristal, sufrirá de rasguños causados por palabras, que se hunden como agujas en su pobre corazón, asta que llegue el día en que su corazón de cristal derrame la ultima gota de sangre, que será secada por su amada quien habrá de pasar con él en sus últimos días de vida.

Sergio Nuques

Última modificación: 23 de Junio de 2010
  2. TERESA AMECA SILVESTRE

TERESA AMECA SILVESTRE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Esta hermoso, tengo una poesia con el mismo nombre, me intereso leer tu escrito porque tiene el mismo nombre que uno de mis poemas, y el tuyo es hermoso, saludos.

Un abrazo y un beso

teresa ameca silvestre.

3. srgo

srgo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias sería chevere leer tu poema de corazón de cristal

4. Jahir

Jahir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38
    bienvenido a estos lares, interesante tus lineas, algunos errores de ortografìa un tanto graves para un poeta de tu calidad...aguardamos nuevos escritos...

Comparte esta página