1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazón de cristal

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 1 de Mayo de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 373

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Conocemos nuestros cuerpos, trozos de carne sin sabor. Lo que nos hace diferentes es que tenemos alma, tenemos sentimientos y percepción de la problemática que es enamorarse en estos tiempos.Hoy es difícil no dudar de mis palabras como las de cualquier otro. El mundo es mas hipócrita de lo que parece y se han perdido los valores. Siento que estoy en una era equivocada, que debí haber nacido antes. Tuve que estar en esos momentos en los que el amor tenía un valor ´con mas apego al arte,porque es eso en toda su expresión como lo diría Ovidio "El arte de amar".

Si fueras tú la mujer que yo quisiera ,te seguiría por lugares en los que solo te podría seguir tu sombra. Te regalaría un ramo de rosas rojas, te enviaría cartas escritas con mi letras alargada y algo deforme ,pero entendible. Te buscaría para escaparnos lejos si todos se opusieran, cuidaría a tu corazón frágil con mucha delicadeza ,te juraría amor hasta la muerte(si es que en la muerte se puede dejar de amar).Te cantaría una canción al odio antes de dormir, te contaría algunas historias en las que he pasado y seguiríamos labrando la nuestra. Dejaremos de ser tú y ser yo para fundirnos y hacer un nosotros. Si lloras lloraré contigo si hay una buena razón de lo contrario calmaré tus ansias con mis besos y te abrazaré muy fuerte, es a lo que llamo detente. Buscaré en tu rostro tantas sonrisas como alegrías y si me preguntas porqué te quiero y te diré que para ello no existe un porqué, solo pasa. El amor es una fuerza muy grande que te hace sentir feliz en su razón, sin tener una. He de entender si tu distancia se prolonga, si tus besos se vuelven frios,si tus manos sueltan las mias, te entenderé si demoras o si tienes dudas, todos estamos en un dilema alguna vez, porque el corazón en tu pecho es frágil aún siendo el músculo mas fuerte del cuerpo y te quiero y es por ti es que escribí estos versos.
    He decidido tomar tus manos
    he decidido rosar tus labios
    quiero cerrar los ojos
    quiero despertar en tus labios.

Eres tan sencilla como bella
    -.aunque tú no lo creas.-
    tienes un ángel de niña
    fragilidad tan real
    tienes en tu pecho...
    un corazón de cristal.​

Comparte esta página