1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazon de Hielo que paso con tu Cristal.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por caballero de hielo, 25 de Septiembre de 2012. Respuestas: 13 | Visitas: 1185

1. caballero de hielo

caballero de hielo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Corazón de hielo que paso con tu cristal

[FONT=&quot]Te fuiste sin despedirte te marchaste sin avisarme mi corazón quedo desangrándose por el dolor de tu partida, me quede solo preguntando porque y acompañado con mi musa bella exquisita soledad que me desgarraba el alma día a día

[FONT=&quot]Al pasar los días los témpanos de hielo guardados en mis sentimientos hicieron sonreírle a la tristeza y demostrarte que tu partida no hiso un agujero en mis adentros

[FONT=&quot]Es tan grande las cadenas que atan mi pecho que no hice el intento de buscarte de verte a los ojos y pedirte perdón

[FONT=&quot]Solo deje que te marcharas pero la necesidad de tenerte me traicionaba no entiendo qué pasa con mi armadura me asfixia y la siento pesada, mi cristal que bombea mis venas se cae en pedazos

[FONT=&quot]Siento latir por primera vez algo adentro de mí que me da miedo [FONT=&quot]"[FONT=&quot] que hizo tu partida con mi armadura[FONT=&quot]"[FONT=&quot] [FONT=&quot]pero mi fortaleza ase levantarme

[FONT=&quot]No daré marcha atrás debo continuar el pasado no me atormentara mas y tu ausencia no me derrumbara, mi cristal se vuelve a construir aun más duro que antes

[FONT=&quot]Mi fiel amiga mi soledad me hará olvidarte me dará la medicina para recurarme pero no se me olvida el hecho que sentí mi piel arden en tu pasión y mi cristal temblar

[FONT=&quot]Quién diría este corazón de hielo que destroza, que daña hiere sin sentir ningún remordimiento que finge sin sentir lástima alguna que su propósito es andar como el gorrión de flor en flor

[FONT=&quot]Esta vez sentí que mi armadura se caía enfrente de Ti y que mi cristal se iba a derretir tanto terror que decidí huir y alejarme de Ti

[FONT=&quot]Caballero de Hielo.​

A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    :mad:muy mal eso, no se huye del amor ...
    un gusto leerte corazon:::hug:::

3. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

A veces es mejor retirarse cuando se hace daño,otras la lucha debe ser constante cuando hay una reciprocidad.Buenas letras,bienvenido a este hogar poético,debes organizar alguno acentos y puntuación,un beso

4. anonymo222

anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295

Sentidos versos amigo.... me gusto mucho el sentimiento que plasmas.... un abrazo de tu amigo anonymo...

5. PALAS ATENEA

PALAS ATENEA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    muy bonito, abrazo calido a ese tempano de hielo...

6. caballero de hielo

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    Es muy grato para mi el que ayas pasado por mi espacio y leido mi escrito saludos y abrazo fraterno para ti Princesita de Fuego :::gafas1:::

7. caballero de hielo

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    Muchisimas gracias La_lala por significado que le das amis lineas y lo tendre prensete los asentos y la puntucion gracias por ayudarme a creser abrazos y un fuerte saludo de tu amigo Caballero de Hielo. :)

8. caballero de hielo

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    Amigo anonimo gracias por aver pasado a mi espacio y tenido el tiempo a leer abrazos fraternos para Ti tambien de tu amigo Caballero Hielo.

9. caballero de hielo

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    Muchisimas gracias PALAS ATENEA por aver tenido el tiempo de leer un abrazo muy especial frio para Ti :::sonreir1::: de tu amigo Caballero de Hielo.

10. soniab

soniab Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    128
    Género:
    Mujer
    No me ames porque vas a sufrir pero ámame porque lo necesito... No me ames si me harás sufrir pero ámame porque quiero estar contigo... El querer sentir que el amor no te hará daño y al no estar seguro das un paso al costado y te alejas de el pero deseando que te busque y que te ame!!! Me gusto tus lineas y las sensaciones que me dejaron ver en cada palabra...
    Fue un placer leerte...:::hug:::

11. caballero de hielo

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    muchas gracias Soniab por aver pasado por este rinconcito y por aver encontrado el significado a mis lineas*
    un saludo muy grato *y fraterno.*:::gafas1:::

12. Caballo Negro

Caballo Negro Exp..

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    203
    Antes que nada Bienvenido Poeta. No olvides que hoy hay hielos que no se derritan... deja esa pluma que escriba esos sentimientos dentro de ti con sol o hielos . Te dejo estrellas Caballero de hielo.

Cariños

13. caballero de hielo

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    gracias muchas gracias por aver pasado por mi espacio mucho gusto Caballo Negro saludos y abrazos*:::gafas1:::

14. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Tantas sensaciones en un solo escrito... es hermoso...

abrazos!!

Comparte esta página