1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazón de vaho.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Blas, 22 de Enero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1025

1. Blas

Blas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Me retuerzo en una cama con sábanas echas de sudor, sin poder dormir oigo tu voz y el tic tac del reloj, noches donde solo estoy yo esperando volver a verte dibujar con vaho un corazón, el tiempo se multiplica y todo me parece demasiado enorme, las figuras se vuelven deformes en mi cuarto y el humo parece ser lo único real cuando la oscuridad me absorbe, rodeado de recuerdos que parece que nunca estuvieron, besos que nunca fueron aunque sin embargo pasaron serenos y en mi regazo se posaron certeros, el azul de un mar que esta lejos me recuerda unos ojos que solo en mis fotos encuentro, has pasado como un vendaval y siento la fragilidad del tiempo, retorciéndome en sueños y las gotas de sudor simulando tus dedos, acariciando mi cuerpo con el insomnio del que esperan rozando el desespero.

2. ROSA

ROSA Invitado

Vaya, chiquita pero con argumento, me encanto BLAS.Te invito a mis ladares

Comparte esta página