A ATDRIEL Poeta asiduo al portal 2 de Marzo de 2021 #1 Así de vidrio Es mi corazón por ti No me lo rompas.
A Azalea Invitado 2 de Marzo de 2021 #2 Como el vidrio mi corazón sensible no me lo rompas. Me gustó tu poema e hice otro Un gusto pasar, saludos.
Como el vidrio mi corazón sensible no me lo rompas. Me gustó tu poema e hice otro Un gusto pasar, saludos.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 2 de Marzo de 2021 #3 Como de vidrio 5 mi corazón sensible, 7 no me lo rompas 5 Un poema muy bonito. Un abrazo
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 27 de Febrero de 2023 #5 ATDRIEL dijo: Así de vidrio Es mi corazón por ti No me lo rompas. Haz clic para expandir... Una bella obra donde el reflejo de la vidrieria deja el momento para cultivar ese amor prendido. me gusto. saludos de luzyabsenta
ATDRIEL dijo: Así de vidrio Es mi corazón por ti No me lo rompas. Haz clic para expandir... Una bella obra donde el reflejo de la vidrieria deja el momento para cultivar ese amor prendido. me gusto. saludos de luzyabsenta