1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazón desertor

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Libre Poemario, 14 de Mayo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 774

1. Libre Poemario

Libre Poemario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    11
    Se estrelló un recuerdo contra una pared que levantaste tú,
    El recuerdo del amor borrado por las diferencias y el desamor que fue creciendo al igual que el anterior sentimiento fundado.
    Oprimido lo que era antes placer, como si el frío fuese lo más cercano a ese calor que se encendía atrayendo los cuerpos, como en la noche en que los cuerpos celestes se unen para eclipsar la noche y la belleza de dos que se aman.
    Relojes que no corren, caras largas que parecen no terminarse nunca; es allí donde murió el murmullo, las palabras dichas, como zumbidos en el oído del amante que goza al escucharlas… esas que estremecían y vivificaban sus ansias de amor.
    Se estrello un impulso contra un muro de piedra y el beso se voló en el viento invernal.
    La rareza o la complicidad ya no eran el atractivo de quienes se aman, los sueños de cupido flechando los corazones, quedo plasmado en un cuento nunca escrito y de final feliz.
    Razones que ya no tienen sentido y canciones que recuerdan lo pasado, se clavan como espinas, dejan que la canciones de desamor sean las mas sentidas, la que deja con el despecho en el ridículo el amor que había sido todo… hasta que cicatriza y solo siente augurios de otro amor, poniendo un cerrojo al corazón desertor.

2. Lobezna

Lobezna Invitado

Ufff, ese corazón desertando del frío inmenso del desamor, que nostálgica y hermosa prosa, Cristian,
    Te dejo un abrazote y un gran beso.

3. Libre Poemario

Libre Poemario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias, yo te dejo saludos y esperemos que esos corazones vuelvan o que venga otro mejor a valorar el nuestro. Besos Romi y un abrazo "argento".

Comparte esta página