1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazón Dolido

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Hirboy, 22 de Enero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1595

1. Hirboy

Hirboy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Prenderme
    la llama de mi corazón amor que se apaga con el diluvio de la tristeza...

mi corazón se esta llorando por el dolor del pasar de las distancia... tengo una tristeza tan grande como
    el espacio infinito que no encuentra un lugar donde terminar...

Necesito cuanto un Abrazo de ti... porque me muero sin tener algo de ti... esta nostalgia y anhelo es como un sueño y tu eres la persona que lo puede hacer realidad.. quiero que esta magia que nos envuelve nunca nos deje por favor... dolor que siento y se siente como un charco de una laguna que poco a poco se vacía por las grietas de las marcas que a tenido en sus dias...

Amor tendre y mucho que dare pero tu seras la persona que a tenido la oportunidad de ver un amor real y eso que no se encuentra en ningún lugar,... con un poco de verso encontraras lo mucho que te quiero... y por cada poema encontrar el amor en cada palabra... pero esto es mas lo que siente mi alma y lo escribe de manera angustiada que tiembla por lo que escribe porque siente que se ira y nunca volverá... la alegria que le da a mi alma eres tu... con una palabra lo animas a quedarse..... QUE dolor siente... que tristeza.... pero lo que mas importa es que tu tengas lo que mas Intereza: Mi ♥

Última modificación: 22 de Enero de 2012
  2. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Interesante poema.
    Abrazos.

3. Hirboy

Hirboy Poeta recién llegado

Se incorporó: