1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Corazón en llamas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MorgannaK, 21 de Diciembre de 2019. Respuestas: 6 | Visitas: 1849

  1. MorgannaK

    MorgannaK Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    217
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    Mi corazón es un incendio

    Que arde en llamas sobre cimientos

    Este papel se prende fuego

    Por el amor que nos tenemos


    Los estallidos duran momentos

    Palpitando mil veces por trueno


    Lujuria de amor encubierto

    Que explota en ardor de deseos


    Naranja y salpicada fogata

    Resplandor de un amor

    Que entre nosotros arde en llamas


    Delirios de un fulgor

    Que quema, calienta y mata

    Lírico descontrol

    Escrito sobre nuestra velada.
     
    #1
  2. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.437
    Género:
    Mujer
    Vibrante el sentir de tus versos amiga...
    Un gusto leerte...felices fiestas!
    Te abrazo con todo mi cariño...
    Nancy
     
    #2
  3. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.168
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    Siempre es hermoso que la gente joven encuentre en la poesía un medio de expresión de sus sentimientos. Me gustó mucho la imagen que escogiste y el juego de colores emparentado con los de la imagen que hiciste con tus versos. De estos últimos quisiera, con tu permiso, destacar dos que me encantaron porque reflejan la intensidad y el impulso con que los plasmaste:

    "Delirios de un fulgor

    Que quema, calienta y mata"
    Hasta el orden de ese último verso, "quema"... antes que "calienta", me encanta. Porque como se sienten las cosas es como las debe escribir un/a poeta. Porque como se sienten es como son, en última instancia, y no como la razón cree que son, o como "todo todo el mundo" cree.

    Te felicito, muchacha. Ojalá nos permitas seguir disfrutando de tus versos por este maravilloso espacio de vida que es Mundo Poesía.

     
    #3
  4. MorgannaK

    MorgannaK Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    217
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Darkness, me alegro mucho de que te hayan gustado mis versos! Un saludo enorme y felices fiestas!
     
    #4
    A Darkness.cl le gusta esto.
  5. Marisol_

    Marisol_ Invitado

    Un sentimiento que lete fuerte en el corazón, me gustó la sensibilidad que expresa su pluma, encantada de leerle, saludos!
     
    #5
    Última modificación por un moderador: 26 de Diciembre de 2019
  6. MorgannaK

    MorgannaK Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    217
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias César Guevar me alegro que le hayan gustado mis palabras y la combinación de colores e imagen que elegí.

    Lo invito a leer unas palabras que escribí recientemente sobre "La educación" (lleva ese nombre), en la categoría de ensayos, ya que en el intente plasmar la importancia que no suele ser valorada de que todas las personas (y especialmente los niños) tengan la posibilidad de expresarse a través de las artes.

    Para mi el poema fue eso, intensidad, calor y fuego, y me alegro de que se haya percibido así.

    Acertadas palabras, los sentimientos no suelen ser ordenados, y por lo tanto tampoco las palabras de quien los describe.

    Muchísimas gracias por leer y por comentar!! Siempre es muy gratificante saber que a alguien más le llega y le gusta lo que escribes.

    Saludos y muy felices fiestas!!
     
    #6
  7. MorgannaK

    MorgannaK Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    217
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Marisol_ por contarme que te gustaron mis versos, me alegro mucho también de que te haya gustado el poema y mi forma de escribirlo. Te mando un saludo grande y te deseo unas muy felices fiestas!!
     
    #7

Comparte esta página