1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazón enfermo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Cecy B, 27 de Septiembre de 2019. Respuestas: 35 | Visitas: 477

1. Cecy B

Cecy B Hechicera de palabras

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.390

Me alegré justamente por la temática, triste y cierta, deseando que algún día se termine y que mujeres y hombres vivamos en armonía.
    Muchas muchas muchas gracias por estar :)
    Hugs and suns mientras espero que me lleguen algunas gotitas de inspiración.

2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moderador Foros Surrealistas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    30.598
    Género:
    Hombre
    Esta presente en la obra esos eleentos para analizar lo que sufren las mujeres, el mensaje
    se anuda a una esencia reflejada entre violencia y machismo y dejar plasmada asi esa
    idea de la posibilidad del cambio hacia la igualdad.
    excelente. saludos amables de luzyabsenta

A Cecy B le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moderador Foros Surrealistas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    30.598
    Género:
    Hombre
    FELICIDADES por el reconocimiento obtenido.es un lujo haber estado en tu obra
    para establecer relaciones de conformadad en lo que ofrece como sentimientos
    de plenitud humana. +
    saludos amables de luzyabsenta

A Cecy B le gusta esto.
  4. Cecy B

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.390
    A pesar de que tomé la decisión de permanecer inactiva en cuanto comentar y publicar por un tiempo indefinido, a pesar de que me encuentro de vacaciones, incluso de letras, saber que llegaste a mi espacio, que tuviste la infinita generosidad de dejarme tus palabras, me llena de una emoción tan positiva, de una luz tan cálida que no puedo menos que responder tus líneas esperando realmente transmitirte toda mi gratitud y el cariño que te supiste ganar por ser una persona estimada e inolvidable y no solo para mi, para todos.
    Me emocionó tu visita, me recordó que hay almas que mejoran todos los lugares que habitan.
    Mil bendiciones, Maestro, es un honor que dediques tiempo a mis trabajos. Tu mirada es oro puro.
    Gracias de todo corazón, siempre.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  5. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    30.598
    Género:
    Hombre
    Benditas vacaciones!
    Estoy convencido de que en ellas encontraras esas emociones para recrear nuevas
    y decisivas letras. sentir que disfrutas del descanso es revivir ese sorbo de
    vitalidad necesaria. gracias por la respuesta. saludos de luzyabsenta

A Cecy B le gusta esto.
  6. Cecy B

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.390

Gracias por tantos buenos y bellos deseos.
    El tiempo tendrá todas esas respuestas.

D2CXeF_VYAAVJgp.jpg_large.jpg

Comparte esta página