1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazón esperanzado.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Amor lugubre, 8 de Marzo de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 422

1. Amor lugubre

Amor lugubre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    La melancolía que guarda mi corazón es casi tan grande como la tristeza que reflejan mis ojos en el lúgubre lugar donde esta escondido mi verdadero ser. Mares inmensos hechos de lagrimas que solo muestran la infelicidad y el frió despertar de alguien que a gritos pide ayuda para poder sobrellevar el tortuoso destino que le ha tocado vivir, se pregunta mil veces "PORQUE" sin escuchar respuesta a su llamado desesperado, pero con una leve esperanza de que su cielo que ahora es gris cambiara a un asombroso amanecer.

"Los colores desvanecen en este frío amanecer que a su corazón dejan desolado sin su otro ser, visible su dolor lo acompaña en una oscura noche que no sabe si algún día terminara"

la tristeza corroe su alma en completa oscuridad soledad ha de sentir pues piensa que solo esta, atrapado en su mente sin sentido lleno de locura ¿ algún día llegara? es la pregunta mas frecuente sabiendo que no sabe siquiera que es lo que esta esperando"felicidad"

La felicidad abruma su mente creando la ilusión de serenidad deseando que de ahora en adelante todo bien saldrá.

Continuara...

Comparte esta página