Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bosques con rostro,
luna desnuda.
Caminos de nube,
monte que ríe.
Ojos de lluvia,
río de versos,
Rizo de noche,
calles amantes.
Manos abiertas,
lágrima sin nombre.
Palabra de agua,
nido de voces.
Piel rebelde,
corazón libre.
Gracias amiga Rosa por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Precioso poema.
Abrazos.
Gracias amigo Ramiro por tan animoso comentario. Un saludo. Paco.¡CORAZÓN LIBRE! como debe ser; libre como el viento.
Gracias amiga Valle Celta por tu simpatico y bello comentario. Un abrazo. Paco.Me permito usar tus palabras para este comentario, es tu letra pura y bella sin remedio.
Muy hermoso poema donde plasmas con imágenes poéticas la libertad que deseas para tu corazón . Grato leerte. Un fuerte arbazo amigo.Bosques con rostro,
luna desnuda.
Caminos de nube,
monte que ríe.
Ojos de lluvia,
río de versos,
Rizo de noche,
calles amantes.
Manos abiertas,
lágrima sin nombre.
Palabra de agua,
nido de voces.
Piel rebelde,
corazón libre.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.Muy hermoso poema donde plasmas con imágenes poéticas la libertad que deseas para tu corazón . Grato leerte. Un fuerte arbazo amigo.
Agradecido me siento a tus bellas palabras sobre mis versos amigo Fernando. Un abrazo. Paco.Un manto de versos donde la libertad es el abrigo de la vida y el amor, escrito de manera sublime. Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias amiga Laura por tu visita. Un abrazo. Paco.Hermosas letras.
Un placer leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español