1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazón Negro

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Emy Black, 21 de Noviembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 878

1. Emy Black

Emy Black Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Encerrada en mi cuarto, todo empezó a girar en mi entorno, cerré mis ojos y mi mundo quedo tan oscuro y todo quedo en silencio profundo, me conecte con mi alma y mi corazón, mi mente hizo un viaje al pasado para recordarme aquella historia vivida contigo, aquellos momentos en donde me ensañaste lo más grande de la vida “el amor”. Contigo viví la alegría, la ilusión, la esperanza, el cariño, todos aquellos detalles del amor, pero con tu gran partida me enseñaste el sufrimiento de la soledad, ese dolor del engaño y de la desilusión en donde, todo tu mundo se viene abajo y tu cuerpo es dominado por las lágrimas del corazón que brotan por los ojos del alma.
    Hoy viaje a los recuerdos de mi pasado, para ensañarle a mi presente que hoy día mi corazón se tiño de negro, sí negro por el dolor, que mi corazón no se permita llorar por mas nadie en este mundo y por esta cruel vida, que mi corazón hizo una barrera protectora para no caer nunca mas en las trampa que esconde el amor y que nunca más quiere saber del amor.

2. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Bello y tirste escrito sacas de tu pluma amiga Emy...Pero el amor se abre camino en el tiempo y siempre algo lo revive de nuevo...incomprensible pero cierto...estrellas a tu tristeza...Dos besos afectuosos.

Comparte esta página