1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazón

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por J.H.Moriarty, 27 de Septiembre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 1640

1. J.H.Moriarty

J.H.Moriarty Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Corazón (Improvisación)
    Por J.H.Moriarty

Sobre el momento más delicado, parece estar en un escritorio lleno de objetos, hojas que gritan cosas y basura que lloran otras, cientos de lápices y plumas autoras y cómplices de tantas estupideces y sueños. Debajo de papel color sangre que emana cariño y se pierde entre la sombra de libros que quieren tener vida.

¡Pero está ahí!, ¡lo sé!, junto a los audífonos sordos de la cotidianidad y el plato con sobras del ayer. Está ahí, junto al dinero devaluado de caricias y detalles, junto a la foto que tiene una vida mejor. No lo puedo ver, pero está ahí... justo donde se asoma una nota amarilla invitando... a recordar...

A Crissy y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. GUISE

GUISE Invitado

tristes lìneas le recomiendo use el foro de prosa para escribir prosas poeticas, en el foro de poesìa solo se admiten poemas en versos corto, grato leerle

3. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Hermosísima tu melancólica prosa. Mis felicitaciones. Me encantó tu estilo. Te seguiré leyendo.

4. Camara

Camara Invitado

Sin citar el miedo al papel en blanco, curioso. Parece que los recuerdos te rodean, si vieras mi escritorio es posible que encontrarías muchos papeles escritos, pero los de mi pluma al recorrer los que deberian, serían tan blancos como la de la luz que me acompaña.

Un abrazo.

5. ROSA

ROSA Invitado

6. Crissy

Crissy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Ahora si puedo darte las gracias a ti, por las cosas tan bonitas que escribes..... ya que mi amiguito se molesta si le doy las gracias a él...

Creo ya te lo he dicho "un millón de veces" pero escribes cosas muy bellas.... espero pronto poder leer más de tu poesía....

Cuidate mucho y nunca dejes de escribir....

Besos

Comparte esta página