1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cordura

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Orfelunio, 13 de Junio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 932

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Cordura

Una ambulancia llevaba dos cruces, suizas, como el chocolate y la guarda ley vaticana. Paloma Pómez, corresponsal en la santa, cede ante el cirio, y se baja a las barbas de los cardenales. Holocausto inmisericorde en la plaza; romana balanza, pontifica el peso de la lujuria papal…
    Durante tres años tuve que soportar a mi compañero de habitación, hasta que llegó Billy el niño que hablaba español, e idolatraba a Cortés. Todo lo aclaró… Me dijo, que Enrique octavo, protestaba, pero menos, y que era mucho rey, sobre todo, y más que por rey, por octavo; y que es gracias a tanta ley, que en el Myflowers se gestó, lo que ahora united states asusta de puritano.

Dame cuerda, dame cuerda…

¿Qué cuerda? Si yo no tengo.
    Sin cuerda ¡caemos al abismo!
    Ya me acuerdo, ya me acuerdo,
    y recuperé la cordura.

Una onda merodea sin ser vista
    Hace una oscuridad que no la veo
    Un eón de seriedad en el paseo
    Imposible que algún ojo se resista
    Sin embargo, amigo no hay empleo
    Para el brujo embrujo de la resta
    Unívoco indiviso bombardeo
    Bombea, y ondea con acuesta
    Ondea y bombea con arresto.

[COLOR=darkslategray]Hace más años que la picor, vivía en un castillo de los de siempre, un príncipe azul (que estaba hecho un mulo, de cola larga y sangre roja), con más manías que los que cantan de madrugada. De él estaba enamorada una plebeya (princesa ella), más puta que las gallinas, cuyo padre era cantor y santo oral; un cerdo cabrón de armas tomar, culo poder, y boca llenar, que tenía a bien dejar entrar, o no, a todo aquel que se acercaba para ver el tinte. [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkslategray]Todo comenzó un día de disputa, cuando al príncipe, ya encandilado de la hija, le dijo el padre que se metiera el castillo por donde le cupiera; y ella, que era muy obediente, se lo dejó meter acostándose con el mulo, el príncipe, que cantaba como nadie. Desde entonces es uno de los castillos más visitados, no sólo por la variedad musical y acompañamiento de los cuerpos del coro y de las verdes mucosidades noctámbulas, sino, y además, por saber del cetro bastón, y visitar las dependencias donde se practicaba la medicina nuclear… Nunca pude imaginar, que se llegarán a meter bombas atómicas por el ano…, ni que en un opinar (hostal de la opinión), se diera tanto por el culo. [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Señor Livingston, supongo. [/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[LEFT][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=darkslategray]No. Napoleón…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Franklin Gothic Medium]

[LEFT][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Yo soy Stan ley.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Franklin Gothic Medium]

[LEFT][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=darkslategray]¿Kubric?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Franklin Gothic Medium]

[LEFT][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=darkslategray]No, no… El flaco. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Mi compañero Óliver se quedó con Abraham, ¡aboliendo![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

[LEFT][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=darkslategray]¿Abraham Lincoln? [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=darkslategray]No… Abraham a secas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

[LEFT][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Me he hecho caca y pis, y están echando una pared abajo. Dodotis, la paquete, lo chupa muy bien.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Franklin Gothic Medium]

[LEFT][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Napo…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Franklin Gothic Medium]

[LEFT][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=darkslategray]¿No me estará usted insultando?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Franklin Gothic Medium]

[LEFT][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=darkslategray]¡Mon león!, ¿cómo puede pensar eso?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Franklin Gothic Medium]

[LEFT][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Por favor señor. Deje tranquilo al enfermo; no puede oírle.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Franklin Gothic Medium]

[LEFT][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=darkslategray]¿Y quién le ha dicho a usted que le hablo a él, o que quiero que me enseñe a conducir, o que si debo beber o no?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Franklin Gothic Medium]

[LEFT][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Porque le huele la boca. Será que todo esto es una mierda y nos encontramos en el castillo de Hoz.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Franklin Gothic Medium]

[LEFT][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Se equivoca, es el castillo de hez; así que iz para no volvez.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Franklin Gothic Medium]

[LEFT][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Haz lo que debas hacer Marx. Eliminar de raíz a un grupo social molesto; jugar un poco a Garibaldi; confesarte al obispo y saludar a su señora obispa, preguntar cómo están los obispitos avisperos; cortar las cabezas reales y viajar hasta Kingpasa y más allá del Molocongo. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=darkslategray]La alegría de Goya es mi terror. La demagogia me subyuga con el yoga dialéctico, pero Nelson es mejor. Tolón, tolón… Abre las puertas Emma. Extiéndase señor Cook… ¡Qué, no será escorbuto! ¡Hay Mariana… por no saber bordar![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

[LEFT][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Me recuerdas a Rimsky, Federico, y al rey del Ponto. Majoma baja, Majoma sube, Majoma alhaja, maroma tuve. ¿Qué te enseño Jesús?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Franklin Gothic Medium]

[LEFT][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Saúl Ben Ami, vecino de Benimaclet, de ascendencia armenia, tiene una anemia alemana que cogió en Rumanía, y al tigre, que llaman de Bengala… San Do Kan, Sam Dólar, molar de garra mora, y guerra en tierra que la perfora. ¡Ah, Tremblay!, que viene el gris, por Isabel, la reina virgo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Un placer dejar mis huellitas,gusto en leerte.
    Un abrazo.

3. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Pues muchas gracias a ti Anamar, un abrazo

Comparte esta página