• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

?Corintios de uno en uno?

Siempre nosotros tan convencidos,, y ustedes con su estrategia (ese estúpido tarado no sabe lo que le espera)

Siempre nosotros tan convencidos,, y ustedes con su estrategia (ese estúpido tarado no sabe lo que le espera)

Cuànta razòn llevas querido, ahora (como se dice en Cuba), que le quitè el agua y la luz, es que siente la ausencia, gracias por pasar, un besote grande, Pilar.

No es que tenga dudas
de por què tuve que dejar lo que màs amè.
Es èl,
quièn no està iluminado
y sigue tras su espejismo.
Como si yo fuera...
no se..., la que todo lo disculpa,
la que todo lo cree,
la que todo lo soporta.

La que siempre estará ahí, ews increible la forma en que se aferran a lo que se les va de las manos, pero te tienen y no te valoran... pero afortunadamente no todos son así...
Lineas que dibujan el dolor al igual que la seguridad de lo que quieres.
saludos y besitos un placer pasar por tus letras.

La que siempre estará ahí, ews increible la forma en que se aferran a lo que se les va de las manos, pero te tienen y no te valoran... pero afortunadamente no todos son así...
Lineas que dibujan el dolor al igual que la seguridad de lo que quieres.
saludos y besitos un placer pasar por tus letras.

Cuànta razòn llevas Ana, tuve que dejar lo que màs amè, aunque debo
confesarte que desde el momento en punto que "tuve que dejar", es que realmente es a mi a quien màs amo. Si no te amas màs tù, nadie te amarà.
Gracias por pasar, un abrazo, Pilar.

Los comodinos tiemblan cuando se acaba de la mujer la paciencia.

Poderosas líneas, Gracias por compartirlas.

Cesar querido, la paciencia de las mujeres es "casi" infinita, un dia nos acordamos de la igualdad. Muy simpàtico tu comentario "los comodinos", què bueno te quedò, un beso, Pilar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás