• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Corre alegre a mis pies...

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
Corre alegre a mis pies,brillante plata,
viniendo de Manzanil,un riachuelo.
Corre,brilla,por pedregoso suelo
cinta de cristal,que la hierba desata...

Baja risueño...En su bajar retrata
lo que encuentra su líquido desvelo.
Besa una flor:vístese de su velo.
Encharca una flor:mírase escarlata.

-salvador-

Bellos versos tan sutiles, me gusta mucho como desbordas tu pluma a lugares tan desconocidos, dibujando gratamente imagenes bellas e incomparables. Un placer recorrer tus versos mi querido amigo.
Un abrazo, besos y mis estrellas que iluminen tu camino.

Es cierto loque dices en tu breve comentario,pero gustoso,Sandry.Sí desbordo a veces mi imaginación y por eso me traslado a esos lugares que uno ve y quiere tener.Un Unj beso y gracias.Salvador

Corre alegre a mis pies, brillante plata,
viniendo de Manzanil, un riachuelo.
Corre, brilla, por pedregoso suelo
cinta de cristal, que la
hierba desata...

Baja risueño...En su bajar retrata
lo que encuentra su líquido desvelo.
Besa una flor: vístese de su velo.
Encharca una flor: mírase escarlata.

-salvador-

Bello poema, me atrajeron sus dulces melodías acuáticas,
Es una de mis mayores pasiones meter los pies en un río,
Belleza lleva todo lo que nos deja el agua.
Estrellas para tu magnifica pluma y un besote para ti.
Con cariño.
Lola

Lola,me satisface y me alegra enormemente que me hayas leído este poema,te haya gustado tanto y me elogies con esas estrellas valencianas Un beso desde la Alhambra.Salvador.Me has alegrado muy mucho

amigo Jop,si yo fuera el rey de la poesía,huy,estaría en las páginas de los estudiantes para que me comentaran,pero... no lo soy aunque tú me encumbres a las cimas del Parnaso.Se te agradece muy sinceramente y tu pluma me stimula.Un abrazo.Salvador

y tu reír cantarino también lo oí yo,que era un reír de plata,que cuando te me acercabas,me besaba y cuando me inundabas, se vestían nuestro besos de carmín.Un gusto el leer tus glosas,siempre tan dianeras (en el centro,calro) Besos.Salvador.Tus estrellas las tengo recogidas para cuando se me vaya la luz de noche y no tenga cielo estrellado,nada más que el tuyo tenga yo

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás