1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corta Rapsodia

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Naticapanda, 8 de Abril de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 396

1. Naticapanda

Naticapanda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Revivir recuerdos como si la ultima vez que te hubiera visto fuese hoy.
    Desearía que al menos, así como sueño despierta se cumpliera los momentos que paso junto a ti en ellos.
    Tu no podrías imaginar las veces que e querido tenerte, alejándonos, escapando de este mundo que solo inspira silencio, tristeza y soledad, pero gracias a la presencia de tu vida en la mía hace que aquellas noches oscuras ya no sean las misma, ahora son mas coloridas, igual que los sueños que me infunden hacia ti.

Solo permite que este en tu vida, nada me haría mas feliz, por favor no te vayas ni te alejes de mi, créeme que aguanto y resisto tu ausencia, pero tu adiós no lo soportaría.
    Soportaría los peores azotes y castigos solo con que tu permanezcas conmigo esos dolores de la vida serán pasajeros, pero mi amor por ti es mas eterno que la vida misma.

A Darkness.cl le gusta esto.
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Bella y muy sensible entrega amiga... nítido el sentimiento que vela un suspiro...
    ojo que en el verso "Tu no podrías imaginar las veces que e querido tenerte", ese e es con "h"...
    Un gusto leerte amiga...te abrazo con todo mi cariño...

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Fantásticas letras inspiradas, bellísimo.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Bienvenida Naty, se te ha movido tu tema al foro de prosa amor ya que su presentación no corresponde al foro de poesía.

Equpo de moderación

Comparte esta página