1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

cortitas de ""A nuestra estimada amiga"" de Sin Sentido Común

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por kinsfield, 31 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 706

1. kinsfield

kinsfield Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Es Invierno... Algo cálido para mi disgusto, garúa sin cesar, solo cuando una vuelta voy a dar; camino y me desvío de mi destino, aquel sitio en el cual no te encontraría jamas.

Ayer soñe por partes; primero despierto, luego risueño, despues seco; soñé que el mundo no giraba,
    (osea, osea que noté que el sol no se movia para ningun lado) que el reflejo de las cosas que nos atrae se iba opacando de a pocos.

El suelo esteril daba frutos buenos
    y la tierra "fertil, esa tierra, éramos nosotros".

Regresé por tí pero ví que ya no estabas, de qu
    e muy lejos te habias ido, no sé donde, no sé por qué, nada me hacía pensar de que volverias algún día.

MENTIRAS
    Es tarde y el sol aún esta regalando sus últimos rayos este día, es tarde y siempre lo será... Cada tanto que recuerdes que te espero.

Es tarde y ayer te quedaste sonriendo, no sé de qué, solo sé que mañana te esperaré, no dejes que sea demasiado tarde como para que no me puedas ver.

MAS MENTIRAS
    Es verdad que te sueño, que te veo al cerrar los ojos, que
    te susurro y no sé como hacer para dejar de pensar en tí.

Tiemblo de vergûenza si alguien que nos conoce nos viera pasar,
    muy de cerca y nos saluta, con malica, pero nos saluta.

Te deseo, desde la primera vez que te he deseado.

Las ciruelas no son mías, solo las pasas, las pasitas borrachas las viejitas esas, tan arrugadas y huarapas.

Última modificación: 24 de Julio de 2014
  2. ROSA

ROSA Invitado

DIME: ¿y de todo esto.... que es verdad? buena prosa pá reflexionar ,un abrazo

3. kinsfield

kinsfield Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Lo único verdadero es que las drogas, el alcohol y otros similes tarde o temprano te podrian cerrar en un laberinto del cual no podras ni querras escapar...

Es cierto, aunque no creo que sea necesario reconocer que usualmente hago referencia tácita a este defecto

Última modificación: 18 de Mayo de 2010

Comparte esta página