1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Corto AMOR.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por J.G., 25 de Febrero de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 650

  1. J.G.

    J.G. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:deb3797499]Serrana, juro de ese nombre nunca mas olvidarme, juro nunca olvidar tus besos, solo espero algun dia poder ser el motivo de tus desvelos.
    Todo fue tan rapido, pero a la vez tan lento, yo senti porti un un amor que no entiendo.
    No entiendo el porque de mis sentimientos, solo entiendo que fuiste parte de mis sueños.
    Quiero poder algun dia mirarte, abrasarte, besarte, lo que yo hago ahora es tan solo soñarte.
    No espero que tu sientas lo que yo, no espero tu respuesta, esto lo eh escrito de una manera que entiendas.
    Entiendas que ese dia me marcaste, quedaste en mi corazon, ese sentimiento que senti en ese momento se lo deseo a todos de corazon.
    Espero que de mi no te olvides, espero que seas feliz, mi sueño es que sea a mi lado, pero si no es así tambien mi corazon estara calmado.
    [/center:deb3797499]
     
    #1
  2. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Te dejo un saludo y bienvenido....que no te olvide nunca esa serrana^^ :wink:
     
    #2
  3. J.G.

    J.G. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por sus comentaros.. me sirven de mucho, me sirve para seguir escribiendo y publicar mis poemas. Gracias por la bienvenida. :)
     
    #3

Comparte esta página