1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cosas Claras.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Guerrion, 29 de Marzo de 2017. Respuestas: 8 | Visitas: 567

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Disculpen por la larga espera, mas como ya han de saber, no soy de veloces letras. Desde luego, entiendo que las esperas crean impaciencias, pero, “without further ado”, aquí están mis notas. Oh! entre otras cosas, la escritura hoy me avisó que dejando dudas y tomando cervezas se escribe mejor.

    “ojo”
    lo de arriba es una broma, ademas, sé que nadie espera nada; mas lo que abajo sigue no lo es, sino completísima seriedad.

    Yo soy Fidel Guerra Cuevas y gusto de matricular mis ideas, mis pesares, alegrías y sorpresas aquí, en mundoprosas. Amo lo que publico, y lo que no, aun mucho más. Al menos para mi, interpretar los curiosos segundos que he respirado, creo, me conllevan a un alivio que sin palabras no perdura, y menos hoy, en nuestra moderna sociedad que aprecia todo, excepto, las lecturas. .....eso si, aun no me gusta auto-leerme, ni tampoco he conseguido un sólo auto-admirarme por falta de tiempos.

    Quise ser disidente de lo normal; erótico,poético, huevon, malo y revolucionario, pero la vida es muy corta para no ser como todos los días, un regalo alegre. Por eso, creo, expreso letras con un común denominador, meaning things del fucking right now!

    No me gustan los mitos, sino entender la sufrida realidad o mirada del toro por tener que aceptar los misteriosos afectos de nuestro “inteli-gente” amor y, de las letras, que no solo se quedan, sino que cada una nos cambian y nos auto-escriben las historias que jamas acabaremos. En mi noble pensar, la vida eterna fue un bien-pensante escrito o una enseñanza para un después de la vida y, por alguna divina razón, tal escritura hasta hoy perdura. Si, entiendo que aunque para muchos lo divino sea un mito, para mi es la razón del alma que llevo.

    Desde mi juventud supe que soy preciso de nostalgias, fantasías, costumbres, reverencias, rebeldías y de infrecuentes notas que de hace pocos se repiten, como los amores que se aparecen cuando uno mas no se esfuerza. Afortunadamente, no todo es misterios, mí único favorable es que nací como mi apellido, con un corazón de Guerra y creo, moriré como mi madre mujer, en un mundo de cuevas.

    Fidel Guerra Cuevas.
    United States,
    Marzo, 2017.
     
    #1
    Última modificación: 29 de Marzo de 2017
  2. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.095
    Me gusta recibidos:
    12.464
    Género:
    Hombre
    Es una magnifica manera de describirse Guerrión en donde puedo y debo identificarme con tus letras.
    Enhorabuena por esta sublime presentación.
    Recibe mis saludos cordiales Fidel
     
    #2
    A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Luis,
    le agradezco aparezca tales elogios para mis notas y
    el sentir que le suscitan.

    Mil de gracias
    for such an uplifting respuesta.

    Fidel.
     
    #3
  4. Daniel Borrell

    Daniel Borrell Invitado

    Wonderfull!!! Una exquisita, profunda y certera auto biografía, cada uno de nosotros sabemos lo que nos hace feliz lo que nos lleva al final del camino antes de "The final counter" y es bueno haber vivido cada uno a su manera. ¡Excelente prosa! Un placer disfrutar de su magnífico escrito, Guerrion, reciba la más cordial felicitación y saludo.
     
    #4
    A Guerrion le gusta esto.
  5. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Daniel,
    to you I give thanks y mis respetos
    por dejar tus amables comentarios.

    Fidel.
     
    #5
  6. anbel

    anbel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    566
    Género:
    Mujer
    Creo que cuando escribimos, sea ficción o realidad, desnudamos nuestra alma o ser...nos desahogamos y manejamos mejor el día a día, y al mismo tiempo nos protegemos de esa realidad que tu intentas entender...y que yo ya he dejado de intentar entenderla...Un sincero abrazo y ¡¡¡sigue escribiendo!!!;)
     
    #6
    A Guerrion le gusta esto.
  7. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Anbel,
    tengo un gran amigo, poeta y compañero nuestro, “el gitano” y pues,
    a él agradezco me haya regresado al tiempo, al hoy, pero no para excusarme por mi entonces inexperiencia poética, sino para crecer como persona, y en este mundo de letras que le cambio la estación a mi vida. Entonces, creo que la manera o que identifica a una persona sincera, es reconocer la falta….y especialmente, si mis acciones hicieron te sintieras menospreciada…

    Con todo mi sentir,
    en estas notas van saludos y abrazos para olvidar lo pasado,

    Siempre, Fidel Guerra.
     
    #7
  8. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    Mientras más recorro tus obras más te conozco o eso siento...un abrazo
     
    #8
    A Guerrion le gusta esto.
  9. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.498
    Me gusta recibidos:
    5.081
    Género:
    Hombre
    Anie,
    comienzo esta respuesta con dejarte saber que me alegran mucho tus palabras y que igual, ademas del entusiasmo, la distancia y el no conocerte, al leerte se siente tu presencia y los invisibles suspiros que
    dejas en tus poesías.

    fuertes abrazos,

    Fidel.
     
    #9
    A pequeña anie le gusta esto.

Comparte esta página