1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cosas de la vida de la guerra y del amor

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por mar_gabi, 16 de Octubre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 809

  1. mar_gabi

    mar_gabi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Junio de 2010
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Y mis pequeñas batallas las fui perdiendo de a una....y yo pensé que era una sobreviviente hasta que me di cuenta ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,entonces.......ya habia perdido la guerra.

    Pero sigo siendo una sobreviviente, me quedan fuerzas para poder pelear otra guerra, para entonces tendré la sabiduria de la guerra perdida, podré tomar nuevas iniciativas, podre pensar nuevas estrategias, en la guerra y en el amor todo se vale, algunos atacan de frente, con todas sus municiones, otros por la retaguardia , por la noche y a traición.....es que esa es nuestra naturaleza, es la naturaleza de los hombres.

    Asi es como vamos viviendo, transcurriendo, atravesando hasta llegar a la meta, y luego podemos mirar atrás y saber que lo hicimos bien, que nos esforzamos, que dimos todo de nosotros y nos damos cuenta que a pesar de todo, ganamos,,,,,,,,,,,,,,ganamos a las ganas,,,,,,,ganamos valentia,,,,,,,ganamos experiencia,,,,,,,,,y vale todo vale.

    Y cuando terminamos de subir esa montaña, que nos parecia inaccesible, inalcanzable, debemos recordar cuanto nos costo, cuanto trabajamos para llegar a la cima y festejaremos el triunfo, pero un consejo? no nos quedemos con ese pequeño triunfo, nos esforcemos, y sigamos por más, a veces soñar no cuesta mucho, concretar es lo dificil.
     
    #1

Comparte esta página