1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cosas del Amor.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Alexis Mt, 24 de Octubre de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 1992

1. Alexis Mt

Alexis Mt Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Probablemente alguna vez has sufrido, llorado, o has quedado decepcionado de un amor, bueno no de un amor de una persona, porque eso es la realidad. Hay muchas veces que uno entrega todo por amor hacia esa persona, pero ahí está el primer error, porque dar todo por alguien cuando ni estamos seguros de que esa persona hará lo mismo por nosotros. Muchos piensan que el amor es basura, que es de tontos, de cursis, pero sin embargo esto no es así. Pueda ser que el amor ahora se encuentre en personas con buen físico, dinero, carro, pero ahora yo me pregunto tú crees que a esto se le puede llamar amor, claro que no, esto no es amor, a esto se le llama ambición, interés, falsedad, etc. Cuando una persona sabe lo que es amor o amar se da cuenta de la persona que realmente vale la pena, hay tantas personas que no logran comprender esto, estas personas no saben amar, bueno si saben amar pero solo lo material, lo material, eso no te hará feliz, mucho menos te hará ser más que otros. Si tú en verdad sabes amar porque no amas a la persona que trata de conquistarte con palabras bonitas, halagos, con cosas sencillas, invitándote una nieve, una paleta, porque no puede pasar esto me pregunto yo. Estamos en una actualidad donde la persona no sabe ni lo que es amar ni querer te lo puedo asegurar. Hay tantas cosas que pensar del amor, el amor es algo bonito cuando sabes lo que es amor, trata de amar a la persona por sus cualidades, no por sus posesiones. No trato de decirte que le des la oportunidad a la primera persona que te hable bonito, no eso no porque solo estarías con él o con ella solo por obsesión. El único consejo que te puedo dar es que “Ames a quien se lo merece, y que deseches a quien solo te ha lastimado”. Si tú sabes amar en la vida te ira de maravilla, pero si solo amas lo material tenlo por seguro que solo te miraran como un objeto con el cual podrán jugar.

Alexis Mt.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Alexis, buen inicio en el Portal compartiendo tu visión de lo que es o debería ser el amor.

3. Alexis Mt

Alexis Mt Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, eso es lo que pienso, espero y le allá gustado ;) ...

4. Troto

Troto Pablo Romero Parada

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.282
    Género:
    Hombre
    Buen consejo, buena prosa. Un placer.

Comparte esta página