1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cosas que no se olvidan

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Jose Anibal Ortiz Lozada, 5 de Junio de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 197

1. Jose Anibal Ortiz Lozada

Jose Anibal Ortiz Lozada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.487
    Género:
    Hombre
    A tu lado pasé cosas lindas, cosas que no se olvidan, y el aroma de aquellas noches nunca se apagará. No importa si dicen que estoy loco, que quién sabe qué más, pero ese aroma vive minuto a minuto en mi ser. Penetra hoy en mi alma, los besos de tu pasión marcando mi corazón, pero tu aroma aún está en mí.

Mis pensamientos son dudas, se enredan en aquellos recuerdos, ese dolor lo puede sentir mi pecho. Este amor por ti es igual, aún vive con esa fuerza, no importa la distancia ni el tiempo. A veces quiero escribir, en cualquier lugar, y nada importante puedo marcar en él, solo me acuerdo de ti.

De ese aroma que me extasiaba en tu suspirar, que lograba al cielo elevarme. Tal vez tengo que esperar, pero tu aroma seguirá en mi encadenada alma, no lloraré; más bien guardaré esas lágrimas para enjugar tu rostro el día que estemos juntos de nuevo.

Mis lágrimas y tu aroma olvidarán esta distancia, y las huellas que surjan lentamente se levantarán con el viento. Solo quiero recordarte que aún guardo los besos con sabor a canela y el aroma de tu cuerpo.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.926
    Género:
    Hombre
    Letras melancólicas.

Saludos

Comparte esta página