1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cosmos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Laura Tolkien, 9 de Octubre de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 777

  1. Laura Tolkien

    Laura Tolkien Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    0
    Profundidad nívea de algodón


    lago infinito y quimérico
    que cautiva los sentidos
    y regocija al corazón.


    Inmensidad que acuna,
    intocable, inalcanzable.
    Cauce de ilusiones,
    [SIZE=4]dulces y recónditas.[/SIZE]


    [FONT=AmericanText BT][FONT=Garamond][SIZE=4]Tú, burbuja diáfana,[/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Garamond][/font]
    [I][COLOR=#333399][FONT=AmericanText BT][FONT=Garamond][SIZE=4]silencio que enternece;[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=AmericanText BT][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=AmericanText BT][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=#333399][FONT=AmericanText BT][FONT=Garamond][SIZE=4]tiempo perpetuo,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=AmericanText BT][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=AmericanText BT][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=#333399][FONT=AmericanText BT][FONT=Garamond][SIZE=4]espacio infinito,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=AmericanText BT][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=AmericanText BT][FONT=Garamond]
    [I][COLOR=#333399][FONT=AmericanText BT][FONT=Garamond][SIZE=4]mi sueño imposible.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=AmericanText BT][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=AmericanText BT][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=AmericanText BT][FONT=Garamond][FONT=AmericanText BT][FONT=Garamond][FONT=AmericanText BT][FONT=Garamond]

    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=AmericanText BT][FONT=Garamond][FONT=AmericanText BT][FONT=Garamond][FONT=AmericanText BT][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. DarkjokerX

    DarkjokerX Poeta con estilo

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    243
    Me gusta recibidos:
    1
    precioso querida laura, como siempre mostrando el arte que brota de tus poros y realza la belleza de la lirica, no dejes de escribir que tu mano esta bendita, te lo aseguro.

    Te mando mil besos y abrazos!!!

    Alan...
     
    #2
  3. Laura Tolkien

    Laura Tolkien Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    0
    otra vez escribiendo, que bien que mis musas no se dieron vacaciones permanentes. gracias amigo, de verdad te extrañé mucho, gracias por estar aqui conmigo apoyandome seimpre. un abrazo fuerte.
     
    #3
  4. lord_of_illusion

    lord_of_illusion Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.869
    Me gusta recibidos:
    3
    Y QUE DECIR, AMIGA, ese genio que existe entre tus manos, es preciso, es aureo, es brillante, como siempre el placer de estar entre tus letras es tan infinito, desde mi colina te envio mis saludos gran amiga, tu amigo
    lord alex
     
    #4
  5. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Psando por tu líneas y disfrutando de la suavidad y la dulzura de estos versos... Un beso.
     
    #5
  6. Laura Tolkien

    Laura Tolkien Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    0
    ''y que decir'' eso es lo que debo decir yo, no se que decir ante tan bellos elogio, gracias amigo mio, sin duda es un placer leerte a ti incluso cuando no es un poema lo que escribe, por que todo lo tuyo es poesia, un beso.
     
    #6
  7. Laura Tolkien

    Laura Tolkien Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    0
    dulce eres tu, Julia, gracias por darme el honor de tener tan bello comentario, un beso a ti tambien.
     
    #7

Comparte esta página