1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Costumbre

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Kein Williams, 14 de Mayo de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 336

1. Kein Williams

Kein Williams Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Hombre
    Entonces él la miro y se dio cuenta que ya no le hacía feliz mirarla. Sus curvas sufrieron derrumbes, su pelo ya no es monocromático, sus cumbres parecen menos escalables. Hasta la comida se siente insípida, igual que a este amor le falta pimienta y sal. Éste amor está enfermo de bulimia, de peleas que contaminan y ya no le da la gana salvarlo. Pero ha llegado la costumbre, son 30 años juntos, y aunque ya no la ama no la deja por miedo a verla sufrir, por miedo a quedarse solo.

Ella lo mira desde el otro lado de la mesa, ya no tiene ese cuerpo varonil que en otrora levantaba pasiones, ahora si levanta una pierna le duele la espalda y si levanta algo le da un lumbago. Su abdómen que parecía una cubeta de hielo ahora parece el freezer, cuadrado y redondo a la vez, algo así como un Vitrubio.
    -¡Ese horrible sonido que hace al sorber la sopa!- Ya no la abraza, ya no la besa y por Dios que ella lo agradece. Ha descubierto que su pasión está en otro sitio, pero es casada y eso no puede ser.

- Ven conmigo yo te amo
    - No, Jean, lo nuestro no puede ser, por favor respetame. Yo tengo esposo.
    Pero ese beso a continuación demostró que su corazón tenía otro dueño.
    Pero no deja a su esposo, no quiere verlo sufrir. Así que renuncia al amor por miedo a lastimarlo.
    Y ahí se quedan mirándose, sonriendo falsamente, amando sin amarse.

- Rita, yo te amo y sé que tú también me amas.
    - Te amo Richard, pero Jean y tú son amigos. Lauren es como mi hermana, te amo pero esto no puede ser.

Y otro beso demuestra que hay 2 relaciones equivocadas.

A Anamer le gusta esto.
  2. Anamer

Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.695
    Género:
    Mujer
    Ciertamente horrible estas relaciones que se mantienen entre la costumbre y el
    miedo, 4 vidas frustradas e infelices. Un placer leerte, me gustó mucho tu trabajo,
    buen uso del lenguaje y buena redacción. Gracias por compartirlo. Besitos cariñosos
    apretados en tus mejillas.

A Kein Williams le gusta esto.

Comparte esta página