OBRA DEL JURADO
Con todo nuestro cariño
![]()
Gracias por tu colaboración en el Jurado
MUNDOPOESIA.COM
Gracias Carmen, un abrazo para ti.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
OBRA DEL JURADO
Con todo nuestro cariño
![]()
Gracias por tu colaboración en el Jurado
MUNDOPOESIA.COM
Muchas gracias @Elba Nery GarcíaFelicidades , Rosmery , por el reconocimiento obtenido que destaca tu talento .
Un abrazo.
Te agradezco tu comentario estimado Daniel, un gusto recibirte.Dolor, melancolía y tristeza se unen en estos hermosos versos. La pena se convierte en agonía y se expresa maravillosamente en este poema. Felicitaciones Rosmary por su bellísima poesía, saludos Daniel
Cafecito, rico, deli, gracias por tu lectura, un abrazo.Una tarde mas con tus letras inicio la tarde y me tomo, mi cafe.
Me gusta leerlas.
Gracias por entrar y dejármelas leer.
Un saludo
Las ausencias duelen, y la huella que deja la falta de quien se quiere, se transforma en melancólica tristeza. Así, tus versos reflejan esa nostalgia, con auténtico acierto. Un cordial abrazo.
Jajajaja, gracias César, un abrazo fuerte para ti.La costumbre tiene esa costumbre sí... y muerde bien duro, la condenada.
Que vaina, Poeta.
Si te sirve de algo, te quedó del carajo (o sea, buenísimo) el poema.
Un gusto recibirte, Ramón, mil gracias por la lectura.Tan hermoso como triste poema. Un abrazo.
Gracias por tu huella, María.Magnifico poema. Un gran aplauso por el poema y el premio. Un abrazo
Dicen que la costumbre es más fuerte que el amor.Costumbres
Sigue la costumbre
condensándose al lado
izquierdo,
al vacío inacabable
que sugiere tu ausencia,
esa que bautiza la herida
en su costado más álgido.
Sangras
y dueles tan adentro
que el umbral sobrepasa la caída.
El abismo es más hondo